Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Real Aranjuez C.F.

Mario González, nuevo ariete del Real Aranjuez para la temporada 2019/20

Autor:
16-07-2019
Mario González, presentado como jugador del Real Aranjuez /// Fotos: Real Aranjuez CF

 

El Aranjuez ficha gol. La plantilla queda prácticamente hecha con la llegada del delantero

 

Informa /// Prensa Real Aranjuez CF

Mario González Barriguete es nuevo jugador del Real Aranjuez. De China a la Preferente madrileña, el delantero recala en el proyecto de Jesús López para esta próxima temporada 2019-20. Mario es un clásico de la Preferente madrileña, un jugador joven de tan sólo 23 años (camino de 24), pero que presenta ya experiencia en la categoría.

Mario ha estado el pasado año en China, trabajando en aspectos de fútbol formativo, la anterior campaña jugó en el UD Ciempozuelos. En su vuelta, con distintas ofertas sobre la mesa, finalmente se ha decantado por el proyecto rojillo. Mario se formó en el Real Madrid, Getafe, Parla Escuela, Pinto, para recalar posteriormente en el Ciempozuelos, club con el que ascendió a Preferente.

Mario es un delantero con mucha movilidad, rápido y con gran definición de cara a portería. "Echaba de menos el competir, me hablaron muy bien del mister, su forma de jugar, hay un gran potencial ofensivo, conozco a la mayoría de la plantilla", resalta el jugador ribereño como factores claves en su fichaje por la entidad rojilla.

Hablamos con él en su primera entrevista como nuevo futbolista del Real Aranjuez. ¡Bienvenido a la familia rojilla, mucha suerte crack!

Vídeo entrevista

Ajax Spinner