Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 6 > C.D. Fortuna "B"

Mario Escuer volverá a encabezar el proyecto del C.D. Fortuna "B" tras el ascenso a Primera Regional

Autor:
31-07-2018

 

El filial del Fortuna lograba ascender a Primera Regional tras una excepcional temporada

 

Si el primer equipo aficionado del C.D. Fortuna no lograba mantener la categoría en Preferente, su filial sénior daba una alegría al club de la barriada de La Fortuna al lograr el ascenso a Primera Regional.

Para la temporada 2018/19, el C.D. Fortuna "B" estará encuadrado en el grupo 3º de Primera Regional, junto a conjuntos de la talla del Vallecas C.F. , C.D. Villaconejos, Colmenar de Oreja, Inter de Valdemoro, Racing Villaverde y un largo etcétera..., un grupo complicado pero dónde el equipo dirigido por Mario Escuer esperará ser competitivo.

En cuanto a la plantilla de momento están confirmadas 11 renovaciones, por lo que el bloque que consiguió el ascenso continúa en el equipo, futbolistas como Rulo, Solis, Farrona, Denis, Requena, Gonzalo, Ángel, Sergio Pérez, Dani, Kiko y Merino, continuarán una temporada más.

El equipo contará para el nuevo curso con la participación de tres futbolistas subidos del juvenil, Pablo, Rober y Rubén.

Además, el C.D. Fortuna "B" confirma cuatro fichajes, tres de ellos jugadores procedentes del Unión Carrascal y uno del ADC Lemans.

Uno de ellos es Daniel Barriguete "Barri", centrocampista con carácter, que llega desde el Unión Carrascal, también ha jugado en la A.D. Alhóndiga, y finalizó su etapa juvenil en el C.D. Leganés.

Otro de los refuerzos es Asier Merino "Asier", jugador del Unión Carrascal, al igual que Sergio Miranda "Miranda", joven centrocampista de 20 años que ya perteneció al filial del Fortuna anteriormente.

La cuarta incorporación confirmada es la de Ignacio Merino "Nacho", llegado desde el ADCR Lemans.

Una temporada sin duda, para recordar.

 

 

Ajax Spinner