Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Trival Valderas Alcorcón

Mario Duque, nuevo refuerzo del Trival Valderas en la temporada 2018/19

Autor:
25-07-2018
Mario Duque /// Foto: CF Trival

 

El equipo tricantino comenzaba también los entrenamientos de pretemporada

 

Desde el pasado 21 de julio de 2018 el C.F. Trival Valderas comenzaba los entrenamientos de pretemporada bajo la supervisión del técnico Juanjo Granero, junto con David Flores, Sergio Magro, Alejandro Pérez y Daniel.

Unas primeras sesiones intensas con dos primeros amistosos para este fin de semana, ambos encuetros en La Canaleja, el primero de ellos ante el Tarancón el próximo sábado 28 de julio a partir de las 20:30 horas, y el domingo 29 de julio contra el Moralo a partir de las 19:30 h.

Además el club anuncia un nuevo fichaje para su primera plantilla, firma Mario Duque González "Mario Duque", mediocentro ofensivo de 26 años, que llega procedente del Villaviciosa de Odón.

El nuevo futbolista del conjunto tricantino se formó en la cantera del Atlético de Madrid, pasando posteriormente por el Villaviciosa de Odón, Rayo Majadahonda (con quien lograba el ascenso a Segunda B), C.D. Móstoles URJC , Villanueva del Pardillo, y de nuevo Villaviciosa de Odón.

 

Ajax Spinner