Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Real Axpo Carabanchel

Marcos Alguacil, nuevo fichaje del Real Carabanchel del técnico Serrano Niño

Autor:
10-12-2014
Marcos Alguacil /// fotos: Real CD Carabanchel

 

El Real C.D. Carabanchel anuncia una nueva incorporación al primer equipo, se trata de Marcos Alguacil Morlanes "Marcos", una joven promesa del fútbol madrileño de tan solo 19 años.

La posición habitual del nuevo jugador del conjunto de "La Mina" es de lateral, pudiendo actuar tanto por la derecha como la izquierda, entre sus cualidades destaca su velocidad y visión de juego lo que le permite jugar también como interior.

"Marcos"

Marcos Alguacil ha formado parte de la cantera de Las Rozas, Rayo Majadahonda y Torrelodones, equipo éste último dónde llegó a formar parte de la primera plantilla en Preferente a la edad de 17 años. Tras pasar por el Torrelodones se fijaría en él el Real Madrid pasando a formar parte de "la fábrica blanca" en Juveniles, pasando posteriormente a la A.D. Alcorcón, dónde siendo aún juvenil jugaría hasta 21 partidos con el filial alcorconero en Tercera División.

El nuevo futbolista está ya a disposición del técnico Miguel Ángel Serrano Niño ante el partido del próximo domingo frente al Colonia Moscardó, en uno de los choques más esperados de la temporada.

Ajax Spinner