Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Trival Valderas Alcorcón

Marc Echarri y Mada Pereira debutaron con el C.F. Trival Valderas

Autor:
07-03-2019
Mar y Mada, nuevos refuerzos del Trival Valderas /// Foto: Trival Valderas

 

El pasado domingo ambos jóvenes futbolistas disputaron su primer partido con el equipo entrenado por Juanjo Granero

 

Desde el pasado mes de febrero de 2019 los jóvenes futbolistas Marc Echarri Marín "Marc" y Mada Alberto Pereira "Mada" se incorporaban a la disciplina del primer equipo del C.F. Trival Valderas Alcorcón, pero no ha sido hasta este pasado fin de semana cuando ambos jugadores han debutado con el equipo trivalero.

En el partido del pasado domingo ante el Santa Ana, cuyo resultado final fue de empate a cero, salía en el once titular Marc Echarri, joven delantero de 20 años recien cumplidos, que llegaba al equipo desde el filial del vecino Alcorcón.

A pesar de su juventud cuenta con experiencia en categoría sénior llegando a jugar en Preferente en la temporada 2015/16. Jugador de grandes prestaciones jugó en edad juvenil en el equipos como Siete Picos Colmenar, Rayo Ciudad Alcobendas y Aravaca CF, equipo éste último en categoría de División de Honor.

Para esta temporada ha estado jugando en el filial del Alcorcón y ahora acaba de debutar con el Trival Valderas.

En ese mismo partido salía en la segunda parte precisamente sustituyendo a Marc Echarri, el otro fichaje del equipo, Mada Pereira, delantero de 19 años de origen guineano cuenta con nacionalidad portuguesa.

Mada ha formado parte de equipos portugueses como Das Aves o Cova da Piedade, recalando ahora en el fútbol madrileño.

 

Ajax Spinner