Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 10 > E.F. Estudiantes Alcorcón

Manu Guzmán, tercera temporada entrenando al E.F. Estudiantes de Alcorcón

Autor:
07-06-2018
Manu Guzmán /// Foto: EF Estudiantes Alcorcón

 

El técnico renueva una temporada más por el conjunto alcorconero, encabezando de nuevo el proyecto de la temporada 2018/19. El equipo realizará pruebas el 7 y 14 de junio en el campo Esteban Márquez (Alcorcón) a partir de las 21:30 h.

 

Manu Guzmán comenzará la tercera temporada como entrenador del equipo Sénior de la E.F. Estudiantes Alcorcón, con las pruebas que se realizaran el día 7 y 14 de Junio en el campo de fútbol Esteban Márquez (Alcorcón) a las 21:30 hrs. 

La temporada pasada la E.F. Estudiantes Alcorcón sumó 20 victorias, y en muchos momentos de la temporada ocupó las plazas de ascenso, para la temporada 2018/2019 se espera estar peleando por las primeras plazas desde el principio hasta el final, al igual que en loas dos temporadas anteriores.

“Terminamos la temporada con muy buenas sensaciones, ganando los últimos cinco partidos, consiguiendo el cuarto puesto, siendo el equipo menos goleado de la liga y el mejor equipo de Alcorcón de Tercera Regional. Tenemos un equipo comprometido y competitivo, que ha ganado en experiencia. La próxima temporada debemos seguir en una línea ascendente, compitiendo cada partido, trabajando y esforzándonos para estar en las primeras posiciones” comentaba Manu Guzmán. 

¡¡ Suerte en la nueva temporada !!

 

Ajax Spinner