Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 7 > C.D. Ciudad de Pinto

Manu Arroyo toma los mandos del sénior del Ciudad de Pinto - Temporada 2020/21

Autor:
09-07-2020
Manu Arroyo // Foto: CD Ciudad de Pinto

 

El equipo competirá en Segunda Regional

 

Informa /// CD Ciudad de Pinto

El C.D. Ciudad de Pinto tiene el placer de anunciar a Manuel Arroyo como nuevo entrenador del primer equipo masculino para la próxima temporada 2020/2021.

El recién llegado ha valorado sus primeros días como técnico del Ciudad de Pinto: “Me encanta la estructura del Club. Es una entidad modesta pero su organización me ha gustado mucho, igual que la cercanía tanto de la Directiva como del Director Deportivo”, confesó.

Respecto a los objetivos de la temporada y el nivel de la plantilla que tendrá a sus órdenes, Arroyo se ha mostrado satisfecho: “La valoración de la plantilla es muy buena. Hemos estado observando la calidad técnico-táctica que tienen todos los futbolistas y la verdad es que el objetivo es estar lo más arriba posible y sobre todo competir. Afronto este año con muchísima ilusión”, destacó.

Antes de llegar a nuestro club, el nuevo técnico amarillo ha estado vinculado al Iberia Torrejón CF consiguiendo dos ascensos de categoría de forma brillante. También ha entrenado en las categorías inferiores del C.P. Parla Escuela donde anteriormente tuvo una etapa como jugador.

Sus últimos años en los banquillos han estado relacionados con un club histórico del fútbol madrileño como es la Agrupación Deportiva Parla. Allí, Arroyo dirigió al conjunto filial para una temporada después acabar siendo entrenador del primer equipo de Tercera División.

En los despachos, Manuel Arroyo también fue una figura importante liderando la dirección deportiva del A.D. Parla con una filosofía muy clara basada siempre en la posesión de balón y en ser protagonista en cualquier campo de la Comunidad de Madrid.

Con este gran fichaje en los banquillos abrimos una nueva etapa en el Senior masculino no sin antes agradecer a José Miguel Donoso su extraordinaria labor al frente de la disciplina amarilla refrendado con el ascenso inolvidable a Primera Regional hace dos temporadas siendo el primer año de vida del equipo.

 

 

 

 





 

Ajax Spinner