Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Nacional Juvenil > Grupo 12

Manolo Cano, nuevo entrenador del Juvenil División de Honor del Getafe C.F. (Temporada 2016/17)

Autor:
16-06-2016
Manolo Cano /// foto: Jorge Muriel
 
Como segundo entrenador estará el ex-jugador azulón Luis López

 

Un nuevo proyecto comienza para el Juvenil "A" del Getafe C.F., Manolo Cano es el nuevo entrenador del División de Honor getafense, le acompará en esta nueva etapa Luis López, ex-jugador del Getafe, que realizará labores de segundo entrenador.

Este fichaje de un entrenador tan contrastado pretende potenciar la cantera azulona con el fin de profesionalizar todas sus estructuras. La incorporación de Pachón y la llegada ahora de Manolo Cano suponen un impulso para el fútbol base getafense, además la llegada al banquillo del filial de aficionados de Victoriano "Nano" Rivas, es otro indicio por el camino que desea reorganizarse el club con personas vinculadas al Getafe en su momento y que le dieron "gloria".

El nuevo entrenador del Juvenil "A" ya perteneció a la estructura del Club siendo segundo entrenador del primer equipo en los ascensos a Segunda División "A" y Primera División, marchándose posteriormente al Colonia Ofigevi y Alcorcón B ya como primer entrenador, en Alcorcón se juntaría con Anquela para ser protagonista del célebra Alcorconazo al eliminar al Real Madrid en la Copa del Rey, y entrenar en Primera al Granada y Numancia, su siguiente paso fue el Guadalajara como primer entrenador y ahora trabajará en el Getafe Juvenil Division de Honor.

Por su parte, Luis Lopez jugó en el Getafe C.F., y ahora regresa para echar una mano desde el banquillo.

¡¡ Suerte en el nuevo proyecto !!

Ajax Spinner