Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 3 > E.F. Concepción "B"

Magnífica campaña de la E.F. Concepción "B" en Segunda Regional, tras su ascenso la temporada pasada

Autor:
06-04-2018
La EF Concepción "B" está realizando una grandísima temporada /// Foto: EF Concepción

 

El conjunto dirigido por David Gil está realizando buen fútbol en el grupo 3º de Segunda Regional

 

La Escuela de Fútbol Concepción cuenta con una cantera de futuro, su equipo filial tras lograr el ascenso la temporada pasada, siendo uno de los mejores terceros de tercera regional, está realizando una grandísima temporada en el grupo 3º de segunda regional ante equipos hechos y muy competitivos.

El equipo sénior "B" de la E.F. Concepción está formado por varios futbolistas que permanecen de la temporada anterior, y un grupo nuevo de jugadores que han hecho una plantilla muy competitiva, con la continuidad del técnico David Gil en el banquillo.

Jugadores de gran calidad que permanecen como, los defensas Albarrán, Alex Vallejo, Hidalgo, Pedro Amalio y Álvaro Iglesias "Coke", junto a los centrocampistas Víctor y Seoane, y el delantero Donaire.

A estos 8 hombres se les han unido un grupo de futbolistas que tienen claro su cometido en el equipo, con mucha visión de conjunto y calidad con el balón en los pies, futbolistas como el juvenil de la E.F. Concepción Ángel Calvet, y otros jugadores procedentes de otros clubes, como el zaguero Luis Alberto desde el Canillas Juvenil, Heros (máximo anotador del equipo y del grupo con 21 goles) y Jhilson desde la Escuela Breogán, Adri Redondo desde el Alameda de Osuna, Junior y Jorge desde el Unión Manzanares, así como Benito desde el Olímpico Hortaleza, o Villalobos entre otros.

Un grupo que han hecho piña, y que está demostrando que con trabajo y seriedad se puede llegar a cotas altas de buen fútbol.

El filial de la E.F. Concepción no comenzaba muy bien la actual temporada, los jugadores necesitaban acoplarse a la dinámica de la nueva categoría, pero tras los primeros tropiezos han llegado los buenos resultados, el equipo lleva sin perder desde el pasado mes de octubre del año pasado, en total 19 partido sin conocer la derrota, de los cuales son 15 victorias y 4 empates, resultados que les han aupado a la tercera plaza de uno de los grupos más complicados de la segunda regional madrileña.

De seguir así, no sería nada extraño que el equipo lograra un nuevo ascenso, esta vez a primera regional. El equipo buscará seguir sumando este próximo domingo en un campo de tierra y complicado, como en el del Oña Sanchinarro, uno de los partidazos del grupo.

 

Ajax Spinner