Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > Vallecas C.F.

Luis Peteiro, un espíritu de superación que vuelve al Vallecas C.F.

Autor:
02-01-2018
Luis Peteiro militando en el Trival Valderas /// Foto: Trival Valderas

 

El joven futbolista procede del Trival Valderas "B" de Preferente tras superar una grave lesión que le tuvo en el dique seco unos 8 meses

 

El Vallecas C.F. ya cuenta con un nuevo futbolista en su plantilla para encarar el nuevo año 2018, llega Luis Peteiro Ramos "Luis Peteiro", un jovencísimo jugador que ha estado jugando esta misma temporada en el filial del Trival Valderas en Preferente después de recuperarse de una grave lesión de ligamentos que le tuvo apartado de los terrenos de juego unos 8 meses.

Un jugador con talento y espíritu de superación, que ya jugó en el Vallecas C.F. en sus categorías inferiores, por lo que es conocido perfectamente en el club. También jugó en los juveniles del Rayo Vallecano y la temporada pasada en el Trival Valderas de División de Honor Juvenil dónde le afectaría una lesión del cruzado.

Tras ocho meses de recuperación volvía a pisar un terreno de juego esta misma temporada formando parte del Trival Valderas "B" en Preferente, equipo dónde ha participado en 6 partidos esta misma temporada.

Ahora se incorpora al Vallecas C.F. para seguir ganando confianza tras su lesión y encontrar más minutos, además de echar una mano al conjunto vallecano en su lucha por evitar las posiciones bajas de la clasificación.

El jugador podría debutar con el equipo del técnico Santi Encinar este próximo domingo frente al Águilas de Moratalaz

 

Ajax Spinner