Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Las Rozas C.F.

Luis Enrique Méndez, nuevo refuerzo para el proyecto de Las Rozas CF en la temporada 2018/19

Autor:
31-08-2018
Luis Enrique presentado como nuevo jugador de Las Rozas CF /// Foto: Las Rozas CF

 

El joven central se une a las últimas incorporaciones de Dani Claverías y Borja Prados

 

Las Rozas C.F. sigue reforzando su plantilla, acaban de anunciar la llegada al equipo del central de origen paraguayo Luis Enrique Méndez Giménez "Luis Enrique", jugador incorporado desde el C.D. Leganés "B".

Luis Enrique complementará perfectamente el centro de la defensa del conjunto dirigido por Lolo Escobar, puesto que es un jugador corpulento que destaca por su juego aéreo y su codición física, futbolista que finalizó su etapa juvenil en el Getafe C.F., pasando a formar parte del Villanueva del Pardillo en su primer año como sénior, equipo dónde coincidió con el actual técnico de Las Rozas.

El equipo también incorporó otros dos futbolistas de garantías, que ya fueron convocados por el técnico en el primer partido de competición jugado el pasado domingo, aunque no llegaron a debutar, hablamos de Daniel Claverías Gutiérrez "Dani Claverías" y Borja Prados Cabrera "Borja Prados".

Borja Prados es un centrocampista de 22 años procedente del C.D. La Avanzada, finalizada su etapa juvenil en el C.F. Fuenlabrada también pasó por equipos como Lugo Fuenlabrada y Villaviciosa de Odón.

En cuanto a Dani Claverías es un jugador ofensivo de 21 años con experiencia también en el fútbol balear, jugó en los juveniles del Juventud Madrid, Unión Adarve y Peña Deportiva (en Ibiza), tras su paso por el fútbol insular balear volvería a Madrid de la mano del Lugo Fuenlabrada esta pasada temporada, aunque finalizaría la campaña en la E.F. Rivas Vaciamadrid.

Ajax Spinner