Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Ciudad los Ángeles

Luis Domínguez, Rubén Hinojo y Julio Uzal, renuevan con el C.D. Ciudad de los Ángeles para la temporada 2017/18

Autor:
03-07-2017

 

El C.D. Ciudad de los Ángeles va completando poco a poco la plantilla para la temporada 2017/18

 

Informa /// CD Ciudad de los Ángeles

La primera de las renovaciones del equipo se trata de Luis Alejandro Domínguez Rojas "Luis Domínguez".

Luis Domínguez debutó en el CD Ciudad de los Ángeles en la temporada 2012/2013 y desde entonces ha sido pieza angular de todos los proyectos del Ciudad. Fue uno de los capitanes del equipo en el pasado ejercicio y acumula en su haber numerosas participaciones en Preferente y Tercera División. 

Ejemplo de esfuerzo y compromiso en todos los clubes que ha estado ha sellado su firma para su continuidad en el CD Ciudad de los Ángeles y volver a ilusionar y luchar por devolver al equipo a Preferente.

También renueva Rubén Hinojo Álvarez "Hinojo", estampando su firma para continuar en el club de su vida.

Hinojo es un central que es ejemplo para el club y forma parte de la historia tanto pasada como actual del CD Ciudad de los Ángeles, siendo uno de los principales baluartes de los éxitos cosechados en los ascensos a la categoría de Preferente.

No ha sido fácil para Hinojo sus últimos tres años. Ha sufrido dos graves lesiones, la última de rodilla, pero con su tenacidad y esfuerzo sobresaliente se ha recuperado y seguro luchará junto a sus compañeros para tratar que el equipo aspire por un puesto de ascenso.

Julio José López Uzal, "Julio Uzal", ha estampado su firma para continuar en el club.

Julio Uzal es un jugador que es polivalente, con dilatada experiencia en tercera división y preferente, pudiendo actuar tanto como lateral izquierdo (posicion natural), como central e interior, y esta nueva campaña será su segunda temporada como jugador blanquinegro.

Julio Uzal ha desestimado otras ofertas para continuar en el equipo de su barrio, Ciudad de los Angeles. y donde le aporta un extra de motivación para demostrar su gran valía.

¡¡¡ Mucha suerte, a los tres ‼!

Ajax Spinner