Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Rayo Vallecano B

Luis Cembranos favorito para dirigir el filial del Rayo Vallecano en la temporada 2017/18

Autor:
19-06-2017
Luis Cembranos en pleno entrenamiento // Foto archivo Luis Cembranos

 

Diversos medios de comunicación aseguran que el ex-jugador rayista está cerca de estampar su firma como entrenador del Rayo "B"

 

Cada día que pasa el futuro del banquillo del Rayo Vallecano "B" se va despejando cada vez más, según Radio Marca León y la web rayista Unión Rayo, podría ocupar el banquillo el ex-futbolista del Rayo Vallecano Luis Cembranos, al parecer las negociaciones están ya muy avanzadas y pronto se daría la noticia como oficial.

El anterior técnico del filial rayista, Juanvi Peinado, ya ejerce como entrenador del C.D. Móstoles URJC, por lo que el filial del Rayo Vallecano que jugará la próxima temporada en Tercera División, necesita un nuevo técnico para encabezar un nuevo proyecto.

Luis Cembranos jugó durante seis temporadas en el primer equipo del Rayo Vallecano, dejando un grato recuerdo en sus aficionados, el actual técnico leonés colgó las botas en el Ponferrada Promesas en Tercera División en la temporada 2004/05, para vincularse en los banquillos a la temporada siguiente en las categorías inferiores del Huracán Z, posteriormente entrenaría al C.D. Huracán en Tercera División de Castilla y León y a la Cultural Leonesa durante varias temporadas tanto en Tercera División como Segunda B.

Tras seguir formándose ocuiparía el puesto de segundo entrenador ayudando a Luis Milla en el C.D. Lugo de Segunda División, y posteriormente también en el Real Zaragoza.

Ahora volvería a ejercer como primer entrenador en el Rayo Vallecano "B".

Ajax Spinner