Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Colonia Moscardó

Luis Bejarano se une a la plantilla del C.D.C. Moscardó

Autor:
19-12-2013
Bejarano - archivo

El veterano delantero Luis Gerardo Bejarano Cortés "Luis Bejarano" debutó el domingo pasado con el Colonia Moscardó en el empate de su nuevo equipo ante el Colmenar de Oreja.

El conjunto entrenado por Francisco Ramírez refuerza asi la delantera con la vista puesta en lograr el ascenso a Tercera División tras bajar de categoría la temporada pasada. El equipo se encuentra en segunda posición con tan solo un encuentro perdido y a tres puntos del líder, el Móstoles URJC.

Luis Bejarano tiene una amplia experiencia en superiores categorías, llegando a jugar en Segunda División con el C.D. Leganés, anteriormente formó parte del Fortuna, y posteriormente jugaría en el C.F. Fuenlabrada, Atlético de Pinto, Colmenar Viejo, Puerta Bonita, Real Aranjuez, Real Carabanchel, y la temporada pasada en el Artístico Navalcarnero.

El futbolista natural de Cáceres, se ha labrado su prestigio en el fútbol madrileño, delantero goleador con mucha movilidad y excelente uno contra uno, se ha ganado un hueco en el fútbol de nuestra Comunidad. Un gran fichaje para las aspiraciones de todo un histórico como el Colonia Moscardó.

 

 

Ajax Spinner