Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 6 > C.F. Inter de Valdemoro

Los veteranos del C.F. Inter de Valdemoro preparan varios partidos antes del II Triangular Benéfico organizado por el Club

Autor:
08-04-2016
Los veteranos del C.F. Inter de Valdemoro en un partido esta temporada
 
El próximo enfrentamiento será este domingo 10 de Abril en Villaviciosa a partir de las 10:00 h.

 

El Club de Fútbol Inter de Valdemoro de Veteranos jugará varios partidos antes del gran evente del II Triangular Benéfico que se jugará en el próximo mes de junio tras el extraordinario éxito del año anterior, e intentantar superar la participación de todos.

Los partidos son los siguientes:

- Domingo 10 de Abril de 2016 - 10:00 h. en Villaviciosa de Odón - Rival: Veteranos A.D. Villaviciosa

- Domingo 22 de mayo de 2016 - 11:30 h. en la Ciudad Deportiva de Getafe - Rival: Veteranos Getafe C.F.

- Domingo 12 de Junio de 2016 - 11:30 h. en La Guardia (Toledo) - Rival: Veteranos C.F. La Guardia

El colofón de los veteranos del C.F. Inter de Valdemoro será el triangular que se jugará el 26 de Junio de 2016 contra los veteranos del C.D. Latina y el equipo de ex-jugadores de la Cantera Blanca. El Triangular con un carácter totalmente benéfico se jugará en el Polideportivo El Restón de Valdemoro.

Un cierre espectacular de la temporada de los veteranos del conjunto valdemoreño que ya disputaron encuentros anteriormente en un Memorial del Spartac de Manoteras y dos encuentros más con el Perales del Río y la A.D. Arganda.

Ajax Spinner