Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > C.F. Inter de Valdemoro

Los veteranos de la Cantera del Atlético de Madrid triunfan en el Triangular Benéfico de Veteranos organizado por el C.F. Inter de Valdemoro

Autor:
05-07-2018
Solidaridad en la máxima expresión del Inter de Valdemoro /// Fotos: futmadrid

 

Los veteranos del C.F. Inter de Valdemoro y un combinado de Famosos Solidarios también participaron en el evento, la recaudación fue destinada a la Asociación Española Contra El Cáncer y al Centro Social Vicente Ferrer.

 

Un año más y como ya viene siendo habitual en los últimos tiempos, el C.F. Inter de Valdemoro cierra la temporada con un evento benéfico de Veteranos que este año tuvo la participación de los veteranos de la Cantera del Atlético de Madrid y un combinado de Famosos Solidarios, amén del equipo de veteranos del club organizador.

Los asistentes pudieron disfrutar de las evoluciones de los diferentes enfrentamientos, en encuentros reñidos y llenos de emoción, a destacar también la colaboración como "animador" del evento de Juan Luis Mejías "El Brasas", así como el colegiado Óscar Escalera.

Pero lo más importante de la jornada sería el carácter solidario del evento deportivo a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer y el Centro Social Vicente Ferrer, que serían los benefactores de la recaudación solidaria.

Equipos participantes

Veteranos C.F. Inter de Valdemoro

 

Veteranos Cantera del Atlético de Madrid

 

Combinado Famosos Solidarios

En el combinado de Famosos Solidarios participaron entre otros Mario de Gran Hermano 4, Víctor Enguinados de Mujeres, Hombres y Viceversa, Davis Blasco de QQCCMH,  los toreros Antonio Pérez y "El Rubio", Luna y Cristian de supervivientes, etc....

La mañana del pasado domingo 1 de julio de 2018 sería magnífica para la práctica del fútbol. El primer partido enfrentaban a los veteranos del C.F. Inter de Valdemoro y a la cantera del Atlético de Madrid, la igualdad fue la nota dominante, sin muchas ocasiones pero dejándose la piel ambos equipos en cada acción.

Al final el partido, finalizaba sin goles, llegándose a la tanda de penaltis dónde los veteranos rojiblancos se impusieron por 4-2.

El segundo partido fue el estreno del combinado de Famosos Solidarios, enfrentándose a la cantera atlética, esta vez el conjunto atlético mucho más metido en el partido se impusieron por un claro 4-0, durante el partido el colegiado Óscar Escalera regalaría cartulinas a los niños que veían las evoluciones del partido, e incluso algún famosos se atrevió a cantar a capela para los asistentes en un bonito gesto.

El tercer partido sería el enfrentamiento entre los Famosos frente a los veteranos interistas, un partido dónde el combinado de Famosos ya estaban más conjuntados y dieron guerra a uno de los equipos de veteranos más en forma de la Comunidad de Madrid.

A falta de la última jugada para finalizar el encuentro el Inter de Valdemoro ganaba por 1-0, pero un penalti en el último momento daría el empate. En la tanda de penaltis final el Inter de Valdemoro se impondría por 3-0 con una gran actuación del meta local.

Finalizaría la jornada con el sorteo de diferentes regalos como una camiseta del Atlético de Madrid firmada por Diego Costa y una televisión de 40 pulgadas donada por el C.F. Inter de Valdemoro.

Si bien el conjunto de veteranos de la Cantera del Atlético de Madrid se proclama campeón del Torneo, los verdaderos ganadores serían la Asociación Española Contra el Cáncer y el Centro Social Vicente Ferrer, que recibieron sus respectivos cheques como colofón final de la jornada.

Sin duda, un extraordinario trabajo del C.F. Inter de Valdemoro, organizando año tras año un evento de tanta importancia.

¡¡ enhorabuena a todos !!

Fotografías de la jornada (pinchar aquí)

Vídeo resumen de los partidos

 

375 euros para cada asociación se entregó al final del evento

El presidente del Inter de Valdemoro Casildo Portugués en la entrega de la TV

Ajax Spinner