Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 6 > C.F. Inter de Valdemoro

Los veteranos de la Cantera Blanca triunfadores del II Torneo Benéfico de Valdemoro

Autor:
27-06-2016
La Cantera Blanca fue el digno ganador del Torneo Benéfico
 
Los ex-canteranos madridistas se impusieron a los veteranos del C.D. Latina y C.F. Inter de Valdemoro

 

Por segundo año consecutivo el C.F. Inter de Valdemoro celebrara el Torneo Benéfico de Veteranos para recaudar fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer y la Fundación Vicente Ferrer, la solidaridad como motor de este evento que se está convirtiendo en un clásico en la localidad de Valdemoro.

A partir de las 10:30 de la mañana del domingo 26 de Junio de 2016 comenzaró el triangular dónde participarían los veteranos del C.F. Inter de Valdemoro, veteranos del C.D. Latina y los veteranos de la Cantera Blanca ante un animoso público, además se sortearon entre los asistentes numeros regalos como balones, camisetas firmadas por el ex-jugador madridista Raúl, y el atleta valdemoreño Jesús España, así como diversos pases para dos personas en establecimientos que se sumaron al evento, y como colofón un plasma de televisión donado por el Club.

En cuanto a los futbolistas participantes jugarían los siguientes ex-futbolistas:

Veteranos C.F. Inter de Valdemoro: David, Gabi, Romario, Espinar, J. Miguel, Juanjo, Mamel, Riero, Miguel, Víctor, Marius, Tritus, Charli, Adrián, A. Soto, Nando, Mario Soto, David, Carlos y Quique.

 

Veteranos C.D. Latina: De Izquierda a derecha: Martín Nebreda, Manuel, Espada, Jacobo, Oliva, Toni, Javier, Andrés, Alonso, Adri y Luis, agachados: Ramón, Ángel Álvarez, Chiqui, Valentin, Vico, Guillermo, Cere y Deme

 

Veteranos Cantera Blanca: Amador, Castilla, Amorós, Lucio, Azcona, Rodri, Guardeño, Felipe, Valiina, Arranz, López, David, Horrillo, Miguel Ángel, Julio Algar y Calderón

 

Veteranos C.F. Inter de Valdemoro 0 - 1 Veteranos C.D. Latina - Primera partido

El primer partido de la jornada matutina enfrentaban a los veteranos del C.F. Inter de Valdemoro frente a los del C.D. Latina. El encuentro muy luchado con dominio alterno en varias fases de los 45 minutos, se adelantarían los rojos por medio de Vico, el Inter de Valdemoro no perdió la cara al partido con un gran Marius que se sacó un tremendo chut desde casi el centro del campo que se estrelló en el poste, en los minutos finales el Latina dispuso una pena máxima que atajó el portero del conjunto de Valdemoro, siendo el resultado final un 0-1 para los "rojillos".

 

Veteranos C.F. Inter de Valdemoro 2 - 3 Veteranos Cantera Blanca - Segundo partido

El segundo encuentro enfrentaba a los veteranos de la cantera del Real Madrid contra los del C.F. Inter de Valdemoro, un partido lleno de emoción hasta el final, con intercambio constantes de golpes y dónde los espectadores se divirtieron al máximo, se adelantaría el Inter de Valdemoro, pero los ex-canteranos del Real Madrid supieron leer el partido llegando con más fuerza a los minutos finales, el 2-3 dejaba todo para el último partido entre el Latina y la Cantera Blanca.

 

Veteranos C.D. Latina 2 - 2 Veteranos Cantera Blanca - Tercer partido

El tercer partido puso de manifiesto las cualidades tácticas de ambos equipos con ex-futbolistas que han dejado muchas tardes de buen fútbol en la retina de los aficionados madrileños, ahí estaban Chiqui y Ángel Álvarez (actuales técnicos del San Fernando), un gran Vico, Oliva, Jacobo, Valentín entre otros por parte del Latina y hombres como Calderón, Amador, Guardeño, Vallina, Lucio o Julio Algar que realizó un auténtico golazo.

En el tercer partido los veteranos del Latina comenzaron fuertes con un juego combinativo y enérgico se pondrían 2-0 en el marcador, sin embargo los jugadores de la Cantera Blanca paso a paso fueron nivelando la contienda y llegando a la portería contraria con peligro, acabarían anotado 2 goles y logrando empatar.

Con este resultado y teniendo en cuenta la mayor cantidad de goles en el triangular la Cantera Blanca se hizo con el Torneo, el Latina quedó segundo y el CF Inter de Valdemoro fueron terceros.

Entre la entrada a los asistentes y la aportación de comercios y entidades el C.F. Inter de Valdemoro entregaría dos cheques por 1.250 euros cada uno a las dos organizaciones beneficiadas por el Triangular.

Una mañana amena de fútbol en un gran ambiente lleno de solidaridad y regalos.

   Fotos del Torneo Benéfico (pinchar aquí)    

Los veteranos del Inter de Valdemoro recibieron su trofeo de manos del Presidente Casildo Portugués

 

El C.D. Latina obtuvo la segunda plaza

 

La Asociación Española Contra el Cáncer recibió su cheque

 

El Centro Social Vicente Ferrer también obtuvo su donación

Ajax Spinner