Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 6 > C.F. Inter de Valdemoro

Los Veteranos de la Cantera Atlética, Campeones del Torneo Benéfico de Veteranos en Valdemoro celebrado el domingo 25 de junio

Autor:
27-06-2017

 

Éxito en el evento organizado por el C.F. Inter de Valdemoro en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y el Centro Social Vicente Ferrer

 

Un nuevo año el C.F. Inter de Valdemoro organizaba su Torneo Benéfico de Veteranos para recaudar fondos en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y el Centro Social Vicente Ferrer.

El evento desportivo que tuvo lugar en el Polideportivo Abogados de Atocha (El Restón) en Valdemoro tuvo la participación desinteresada de la Peña Bética de Valdemoro, los Veteranos de la Cantera Blanca, los Veteranos de la Cantera Atlética, y los anfitriones de los Veteranos del C.F. Inter de Valdemoro.

En un ambiente festivo comenzaron los partidos, el primero de ellos enfrentándose los Veteranos del C.F. Inter de Valdemoro y la Peña Bética de Valdemoro, para jugarse posteriormente el encuentro entre los Veteranos de las canteras del Real Madrid y Atlético de Madrid, los campeones se jugarían la final.

Estos fueron los diversos jugadores que participaron en el Torneo Benéfico y Solidario.

 

Veteranos C.F. Inter de Valdemoro: Busi (portero), Riero, Víctor, Gago, Quique, Charly, Dani, Adri, Sergio, Ocaña, Antonio, Tritu, David Chaparro, Chebnchi, Espinar y Munitis.

 

Peña Bética de Valdemoro: Víctor y Antonio (porteros), Nacho, Sergio, Sito, Paco, Carlos, David, Harry, Miguel, Javi, Rubén, Fran, Cáliz, Pepe, Óscar, Kike y Rafa.

 

Veteranos Cantera Blanca: Entrenado por Quiroga jugaron, Amador (Portero), Ralf, Beni, Arranz, César, Pipe, Cerdán, Guardeño, Val, Magán, Martín Criado, Roda, Miguel, Chiqui, Varea y Ugaldea.

 

Veteranos Cantera Atlética: Entrenados por Paco con Víctor González como delegado, jugarían, Armando (portero), Vico, Juan Padilla, Maroto, Paco Lucio, David Fernández, Mantecón, Ángel Álvarez, David López, Carlos Díaz, Ramón, Valentín, Miguel y Romero.


PARTIDOS

Veteranos Inter de Valdemoro 0 (2) - 0 (4) Peña Bética Valdemoro

El primer encuentro de la mañana enfrentaba a los anfitriones contra la Peña Bética de la localidad, el encuentro se disputaría a 45 minutos, logrando el pase a la final el que lograse la victoria.

El encuentro tuvo un dominador claro en el conjunto local, bonitas combinaciones y excepcionales jugadas que no finalizaron en gol por falta de acierto de sus jugadores y por las grandes intervenciones de Antonio y Víctor, los porteros de la Peña.

El conjunto verdiblanco apenas inquietó la portería defendida por Buisi, pero al final se llegaría con el marcador 0-0 lo que daba paso a la tanda desde el punto de penalti. Como se suele decir en esto del fútbol, quien perdona lo acaba pagando y eso fue lo que le sucedió a los "naranjas".

En los penaltis la Peña Bética de Valdemoro logró anotar todos sus lanzamientos, mientras que por parte de los Veteranos del C.F. Inter de Valdemoro erraron en dos ocasiones, uno con un disparo alto y otro con parada de Antonio para dar el pase a la final a los béticos.

 

Fotos del partido (pinchar aquí)

 

Veteranos Cantera Blanca 0 - 3 Veteranos Cantera Atlética

Uno de los atractivos del torneo sería ver en acción a pasadas figuras del fútbol madrileño, el encuentro fue emocionante durante los 45 minutos que duró, se pudieron observar las magníficas cualidades que estos jugadores desarrollaron en sus etapas en activo, aunque lógicamente la edad pasa factura en los físico.

El equipo de Veteranos rojiblanco se iría afianzando con David López en plan goleador, las contínuas penetraciones por banda derecha de Vico y los escarceos constantes de Carlos Ayuso, en los Veteranos de la Cantera del Real Madrid destacaban la clase de Val, con el buen hacer de Chiqui entre otros, así como las cualidades del meta Amador a pesar de encajar tres goles.

Los dos primeros goles llegaron en un par de minutos antes del 15´ por medio de David López, tras lo cual jugarían a placer, realizando bonitas combinaciones culminada con una gran jugada para el 0-3 a los 43 minutos. Con este resultado los atléticos pasaban a la final.

 

Fotos del partido (pinchar aquí)

 

Veteranos Inter de Valdemoro 6 - 0  Veteranos Cantera Blanca (Tercer y Cuarto Puesto)

Un partido dónde solo hubo un color, el "naranja" de los de Valdemoro, desde el principio dominaron a los blancos y en apenas 4 minutos ya iban 2-0 para el Inter de Valdemoro.

El cuadro de los canteranos blancos apenas inquietó a su contrincante, que llegaban a poner hasta 6-0 al término del encuentro, incluso fallando una pena máxima, un partido dónde destacarían los Espinar y Munitis, clase y determinación para golear a los Veteranos de la cantera del Real Madrid.

 

Fotos del partido (pinchar aquí)

 

Veteranos Cantera Atlética 4 - 0 Peña Bética Valdemoro - FINAL

Los rojiblancos no darían opciones a la Peña Bética de Valdemoro, con un juego fluido y atractivo encadenarían una serie de jugadas que darían paso a diversos goles, sería Maroto a los 13 minutos quien abría el marcador, para pasar al 2-0 en el minuto 20 por medio de Juan Padilla.

La superioridad del os Veteranos de la cantera del Atlético de Madrid fue manifiesta, finalizando el encuentro con un claro 4-0 que daba la victoria a los atléticos.

 

Fotos del partido (pinchar aquí)

 

Vídeo resumen de los partido

 

El colofón al evento llegaría con la repartición de diferentes regalos donados por los patrocinadores, incluyendo una TV de 40´´  donada por el C.F Inter de Valdemoro.

Ante la presencia de personalidades del Ayuntamiento de Valdemoro y de la  Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y el Centro Social Vicente Ferrer. Se hicieron entrega de dos cheques por valor de 800 euros para cada una de las organizaciones.

El club quiso también premiar la labor de este modesto medio haciéndonos entrega de una placa conmemorativa, desde estas breves letras se lo agradecemos enormemente.

El C.F. Inter de Valdemoro destaca por su faceta solidaria, demostrando año tras año que no se olvida de fomentar este tipo de encuentros para colaborar con la lucha contra el Cáncer y los diferetenes proyectos sociales.

Ajax Spinner