Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 4 > Los Santos de la Humosa C.F.

Los Santos de la Humosa C.F. vuelve a confiar en el técnico Andy Álvarez para la temporada 2018/19

Autor:
01-08-2018
Iván Garzas se incorpora como segundo entrenador // Foto: Los Santos de la Humosa

 

El club incorpora en el cuerpo técnico a Iván Garzas para echar una mano en esa parcela a Andy Álvarez

 

Tras una gran temporada pasada, Los Santos de la Humosa C.F. vuelve a confíar en el técnico Andy García para llevar las riendas del equipo en la nueva temporada 2018/19, junto a él estará Iván Garzas como segundo, hombre de la casa que será el complemento ideal para intentar dar el salto de categoría.

El club mantendrá el mismo bloque de jugadores que tan buen juego desplegó el curso pasado, al menos 18 futbolistas siguen de la temporada pasada como el meta Rubén Lastra, los defensas David González, Roberto Jiménez "Rober", Iván Mangas, Vicen Ortiz, Álvaro Cañamero, y José Luis de la Fuente "Pepe", los centrocampistas Luis Arias "Luigi", Óscar Cabezas, Jesús Clemente "Schuster", Diego Mallo "Chester", Sergio Corral, Samir Dib, y Carlos González, así como los delanteros Roberto Cano "Canito", Adrián Correcher, Javier Fontela, y Rubén Gámez "Loco".

En la parcela técnica también estará Félix Calderón como delegado, y la aportación de Iván Meco como director deportivo.

En cuanto a nuevas incorporaciones, el club anuncia la llegada de tres refuerzos, el meta Jesús Sevilla que vuelve tras una lesión y que será el encargado de defender también el arco del equipo, además de David Ramírez y Alejandro Galera.

Una nueva temporada para soñar, después del buen juego desplegado el año pasado, sin duda será uno de los favoritos a estar en la zona alta de la clasificación.

 

Ajax Spinner