Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Rayo Vallecano B

Los problemas del Rayo Vallecano en la portería llevan a Iván Oviedo al filial rayista

Autor:
27-11-2015
Con las lesiones de Cobeño y Toño el club vallecano incorpora al filial a Iván Oviedo

 

El Rayo Vallecano lleva una temporada complicada en la portería, la lesión de Cobeño colocaba a Alex Campos, arquero del filial como tercer portero del primer equipo rayista, pero el infortunio de la primera plantilla del conjunto vallecano se cebaría con otro guardameta, Toño, quien estará al menos seis meses de baja por rotura de cruzado, lo que hizo que se buscara un nuevo portero.

Esta situación ha hecho que el equipo franjirrojo incorporara a Yoel en portería, a la vez que refuerza el filial con la llegada del joven guardameta Iván Oviedo Castillo "Iván Oviedo", que llega procedente del Colonia Moscardó.

El nuevo portero rayista tiene 20 años y tras su formación en la cantera del Real Madrid se marcharía al Getafe C.F. en Juveniles, club dónde llegó a jugar con el equipo filial en Segunda División "B". En esta temporada recalaría en el Colonia Moscardó en Tercera División, jugando en las primeras 13 jornadas en seis ocasiones como titular, mientras otras seis veces estuvo en el banquillo, ahora llega al filial vallecano del técnico Diego Merino para ganarse un puesto.

Ajax Spinner