Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Alcobendas Sport

Los primeros fichajes del Paracuellos Antamira son: Pitu, Adrián Chaves y Víctor Higuera

Autor:
02-07-2020
Víctor Higuera

 

El filial del Rayo Majadahonda prepara con ilusión la temporada 2020/21



Paso a paso se están conociendo los primeros fichajes del nuevo proyecto del C.D. Paracuellos Antamira, filial del Rayo Majadahonda tras el acuerdo de filialidad con el Fútbol Alcobendas Sport.

Sus tres primeros fichajes son Sergio Orejas Revilla "Pitu", Adrián Chaves Plaza "Adrián Chaves" y Víctor Higuera Ramos "Víctor Higuera", quienes estarán a las órdenes del técnico Manu Alcázar en esta próxima temporada 2020/21.

Víctor Higuera es un defensa central de tan solo 21 años, llega desde el Atlético de Pinto, club dónde recalaba en edad juvenil para dar el salto al primer equipo en Tercera División tras finalizar dicha etapa.

Adrián Chaves es un lateral derecho de enorme proyección, cumplirá en unos días los 21 años. Ya perteneció al Rayo Majadahonda en categorías inferiores, finalizando su etapa juvenil en el conjunto majariego, ahora regresa al filial tras su paso por equipos como Tres Cantos CDF, Atlético de Pinto, y esta temporada pasada en la U.D. Plasencia.

El tercer refuerzo es el centrocampista "Pitu", jugador incorporado desde el DAV Santa Ana, otro futbolista de tan solo 21 años, que ha jugado en categorías inferiores en clubes como Unión Adarve, Vicálvaro y Canillas. Como sénior formó parte del filial del Mallorca y esta temporada pasada del Santa Ana.

Tres primeros refuerzos para un proyecto interesante en nuestra Tercera División.

 

Ajax Spinner