Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > C.F. Inter de Valdemoro

Los hermanos Cano en el empate entre Inter de Valdemoro - C.D. Ciempozuelos

Autor:
21-12-2013
David y Miguel Cano posando juntos en el partido del pasado domingo en El Restón (Valdemoro)

David Cano y Miguel Cano son dos hermanos que tras formarse en las categorías inferiores del C.F. Ínter de Valdemoro y llegar a jugar juntos en el C.D. CIempozuelos la temporada pasada, se enfrentaron por primera vez en equipos distintos el domingo pasado.

El partido en cuestión fue el C.F. Inter de Valdemoro 1 - 1 C.D. Ciempozuelos, que acabó con empate a uno y donde ambos futbolistas fueron titulares en sus respectivos equipos.

El más jóven Miguel Cano defendió los colores del C.F. Inter de Valdemoro, mientras David Cano formó en el once inicial del Club Doba Ciempozuelos, ambos jugadores son valdemoreños.

David Cano Blázquez "David Cano" tiene 24 años y en su trayectoria deportiva tras la cantera del C.F. Inter de Valdemoro recalaría en el C.D. Ciempozuelos "B", Ciempozuelos C.F. y C.D. Ciempozuelos, club donde continúa actualmente. Juega en el centro del campo jugando hasta el momento en 9 de las 13 jornadas disputadas, 8 de los partidos como titular.

Por su parte, el pequeño, Miguel Cano Blázquez "Miguel Cano", tiene 20 años y tras salir de la cantera del Inter de Valdemoro jugó en los juveniles del Getafe y Parla, para pasar a formar parte del C.D. Ciempozuelos y volver al C.F. Inter de Valdemoro donde ha jugado hasta el momento al igual que su hermano en 9 de los 13 partidos disputados.

Un primer enfrentamiento entre ambos que se saldó con empate, para no discutir en casa.

Ajax Spinner