Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > E.D. Moratalaz

Los dos candidatos a la presidencia de la E.D. Moratalaz completan sus candidaturas

Autor:
12-04-2016

 

Informa // Alejandro Posilio

Los dos candidatos a la presidencia de la Escuela Deportiva Moratalaz ya han diseñado sus candidaturas. El actual presidente de la Escuela, Mariano Martínez, que se presenta a la reelección, ha compuesto su candidatura con seis directivos que forman parte de su actual junta directiva. Por su parte, Juan Carlos Robles, que se presenta por primera vez a la presidencia de la ED Moratalaz, ha completado su junta con tres directivos, uno de ellos miembro de la actual junta directiva. Más abajo aparecen las dos candidaturas.

Las elecciones se producirán el 8 de mayo de 2016, en las oficinas del campo de la Dehesa de Moratalaz, entre las 10.00 y las 15.00 horas, según se aprobó en la Asamblea General de Socios. También se podrá votar por correo. Para que este voto sea legal, deberá llegar a las oficinas de la Escuela antes del día 29 de abril, siendo esta jornada la última para recibir el voto. Todos los votos que lleguen con posterioridad serán anulados. Junto con la papeleta, deberá de enviarse por correo certificado una fotocopia del DNI y otra fotocopia del carné de socio.

CANDIDATURA MARIANO MARTÍNEZ

CANDIDATURA JUAN CARLOS ROBLES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner