Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Cadete > Grupo 1 > C.F. Pozuelo de Alarcón "B"

Los componentes del Cadete "B" del Pozuelo de Alarcón logran cuatro ascensos en cuatro temporadas

Autor:
23-05-2014

 

Cuando la calidad de un grupo se une a otros condicionantes como la amistad, el esfuerzo, la solidaridad, el trabajo en equipo, y todo ello está encauzado por las capacidades de un gran Cuerpo Técnico se puede llegar a ver excelentes resultados como los cosechados por los chicos del C.F. Pozuelo de Alarcón "B" Cadete que han logrado un nuevo ascenso de categoría, el cuarto en los últimos cuatro años.

El artífice del éxito en el banquillo es el técnico Carlos Rodríguez Lebrero "Carlos Rodríguez" entrenador de 24 años con Título Nivel 2 que comenzará este mismo año el Nivel 3 de Entrenador Nacional, ayudado a su vez por su segundo Harán Gutiérrez.

Harán Gutiérrez junto a Carlos Rodríguez, orgullosos de sus chavales

Ésta excelente remesas de futbolistas lleva logrando ascensos desde su etapa Intantil, y ya la temporada pasada siendo primer año de Cadetes lograron otro meritorio ascenso, que se ha visto refrendado en esta nueva temporada con el equipo B Cadete, ya no solo con el ascenso sino con el Campeonato de liga a falta de una jornada para acabar la competición.

El comienzo del campeonato por parte del equipo fue espectacular acumulando 18 partidos sin perder y de ellos 17 encuentros fueron victorias, desde entonces han perdido tres encuentros, pero en casa han logrado la imbatibilidad en toda la competición dejándose tan solo un empate. La última victoria de la semana pasada ante el Nuevo Boadilla "B" por un claro 6-0 le llevó a la consecución del título de liga.

La plantilla del Cadete "B" del Pozuelo de Alarcón, un nuevo ascenso en su palmarés

El éxito del equipo radica en su unidad, y por supuesto, en su calidad técnica y humana. Si los artífices del ascenso en el banquillo han sido Carlos Rodríguez y Harán Gutiérrez, no podemos pasar desapercibidos a los futbolistas que han hecho posible el cuarto ascenso consecutivo: Álvaro Buitrago, José Francisco Martín, Alberto De Miguel, Alejandro Rodríguez, Álvaro Gómez, Álvaro Martín, Rodrigo Morido, Álvaro García, Roberto Vilches, Jorge Pablo Cortés, Javier Martínez, Daniel Alonso, Jaime Esteban, Gonzalo De Miguel, Sergio Rivera, Fernando Cardo, Alejandro Miguel Hernández, Luis Rodríguez, Abdelaziz Mohamed, Gonzalo Díaz, Alán Boluda, José Periel y Alejandro Ferrer.

Estos chavales con Alberto De Miguel como capitán han vuelto a escribir con letras de oro en el "libro de la historia" del C.F. Pozuelo de Alarcon. El último partido de liga lo jugarán mañana sábado ante Las Rozas CF "D", tras las merecidas celebraciones por el Campeonato.

¡¡ Felicidades a todos !!

Carlos Rodríguez fue manteado por sus jugadores tras lograr el Campeonato de liga

Ajax Spinner