Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > A. D. Complutense Alcalá

Los canteranos Timoteo y Mihaita junto con Malagón, primeras incorporaciones del Complutense Alcalá para la temporada 2017/18

Autor:
23-07-2017
Malagón durante una entrevista realizada por Fútbol Modesto Madrid en su etapa en el Avance

 

El conjunto de Alcalá de Henares hace una apuesta clara por la juventud

 

 

Por cuarta temporada consecutiva la A.D. Complutense Alcalá jugará en Preferente, tras lograr la salvación en la temporada pasada el equipo comienza a rejuvenecerse con futbolista de proyección, las tres primeras incorporaciones son los canteranos Mihaita y Timoteo, así como el centrocampista de 24 años Malagón, llegado desde el C.D. Avance.

Alejandro Malagón "Malagón" es nuevo jugador del Complutense Alcalá, centrocampista organizador y ofensivo jugó la temporada pasada en el C.D. Avance de Preferente participando en 28 partidos y anotando 8 goles, un jugador que casi toda su etapa sénior a pertencido al vecino C.D. Avance, salvo en sus inicios que jugó en el filial del Alcalá en Preferente. Con el Avance logró el ascenso a Preferente.

Canterano de la R.S.D. Alcalá, jugó en categorías inferiores en el club "rojillo" salvo un par de temporadas que perteneció a la disciplina del Coslada. El jugador complutense destaca por su visión de juego y su gran desplazamiento de balón.

Por su parte Mihaita Caludiu Ghiuta "Mihaita" es un delantero que aún cuenta con 18 años que llega desde los Juveniles del propio club, siendo uno de los futbolistas más destacados de la cantera, un jugador que dará que hablar en la nueva temporada 2017/18, anteriormente jugó en los cadetes del Ciudad de Henares.

Por último se incorpora con pleno derecho el delantero Timoteo Mba "Timoteo", un futbolista de 19 años que ya debutó esta pasada temporada con el primer equipo hasta en 3 ocasiones, logrando incluso anotar su primer tanto en Preferente, ahora se integrará definitivamente en la plantilla tras tener ficha en la temporada pasada en el equipo Juvenil.

 

 

Ajax Spinner