Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.D. Galapagar

Lolo, segundo fichaje del C.D. Galapagar

Autor:
30-07-2014
"Lolo" /// foto: CD Galapagar
 
El centrocampista procede del Torrelodones C.F.

El técnico David Muñoz ya cuenta oficialmente con un nuevo futbolista en su plantilla, se trata del centrocampista Manuel Arenas Mateos "Lolo", llegado desde el Torrelodones C.F.

El nuevo jugador del conjunto galapagueño tiene 26 años y una dilatada experiencia por equipos de la zona de la serranía de Guadarrama. Jugador de la medular es un futbolista referente en los equipos donde ha jugado. Como sénior ha jugado varios años en el Atlético Leones de Castilla, aunque también jugó en el Atlético Villalba y la temporada pasada en el Torrelodones C.F.  donde cuajó una buena actuación.

Su llegada al Galapagar de Preferente viene avalada por sus condiciones técnicas y su buen hacer en los equipos que ha participado. Su llegada al conjunto dirigido por David Muñoz es un buen refuerzo en el centro del campo.

El Galapagar comenzará la pretemporada el próximo 11 de agosto

Ajax Spinner