Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Alcobendas Levitt C.F.

Lolo Escobar, nuevo entrenador del Alcobendas Levitt en su regreso a Tercera División

Autor:
30-06-2016
Lolo Esobar presentado como técnico del Alcobenas Levitt CF /// Fotos: Alcobendas Levitt

 

Informa /// Alcobendas Levitt CF

El nuevo Asesor de Gestión Deportiva del club poniendo voz a todo el trabajo callado que se ha venido desarrollando desde las 20 h. del pasado domingo en NAVALCARNERO -club amigo para siempre- luego del magnífico éxito del equipo del lugar, y por ende de nuestro club, ya ha tomado la primera y más importante decisión para caminar con ilusión y confianza de consolidación en la muy apreciada y respetada Tercera División Nacional... El nuevo entrenador será LOLO ESCOBAR.

El nuevo míster -quien sustituirá a un exitoso, magnífico entrenador y gran persona como lo es José Manuel Jimeno- viene avalado por su gran trayectoria en la categoría pese a su juventud -40 años-. Viejo conocido de nuestro club desde sus tiempos de entrenador en la base, se nos hizo más cercano ya en categoría preferente senior en una noble rivalidad en sus tiempos de entrenador en Villanueva del Pardillo y en Adarve. Más adelante sería en este club, después de ascenderle a Tercera Nacional, donde consolidaría su talento como entrenador y su imparable trayectoria. La disputa de dos playoff de ascenso a Segunda B -temporadas 2012/2013 y 2013/2014- hicieron de él la referencia indiscutible de todo el fútbol de Madrid. Después, Puerta Bonita y Trival, conocieron también de su talento y capacidad de trabajo.

Ahora llega hasta nuestro club, el Alcobendas Levitt, aparentemente reciclado ya de nuevo para ser referencia de la Tercera madrileña... donde ascendió por vez primera en 1980 y donde, después de veinte años sin estar en la misma, hace dos años tuvo la primera y dignísima experiencia en este "tiempo nuevo". De vuelta a ese lugar de privilegio, ojalá que Lolo junto a todo su equipo de trabajo, su hermano José Ángel, Jorge Murga y Miguel -entrenador de porteros del club- hagan posible mantener la ilusión de un proyecto de club convencido de que su lugar propio es la Tercera, mientras trabaja además con mucho mimo su cantera.

¡Bienvenido Lolo! ¡Bienvenido tu cuerpo técnico!

Lolo Escobar junto a  Beto, Asesor de Gestión Deportiva

Ajax Spinner