Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Ciudad los Ángeles

Llegan los dos primeros refuerzos al C.D. Ciudad de los Ángeles de Gerardo Colman

Autor:
08-07-2017
Abel y Rafa Melero /// Foto: CD Ciudad de los Ángeles

 

El club albinegro anuncia los fichajes de Rafa Melero y Abel Martín

 

 

Después de confirmar la continuidad de una serie de futbolistas para la entidad de Villaverde, el Club Deportivo Ciudad de los Ángeles anuncia la incorporación al proyecto de los dos primeros fichajes para la temporada 2017/18.

El técnico Gerardo Colman contará para la nueva temporada con Rafael Melero Deza "Rafa Melero" llegado desde el Villaviciosa de Odón y Abel Martín Blanco "Abel" procedente del A.C.D. Miraflor.

Rafa Melero firmaba el contrato esta misma semana por una temporada, su posición natural es la de extremo, tiene 23 años y la temporada pasada tenía ficha con el filial del Villaviciosa de Odón pero dada su calidad jugó con el primer equipo de Preferente hasta en 12 encuentros anotando dos goles. El jugador se inició en el fútbol en la cantera del Córdoba C.F.

El segundo refuerzo es otro futbolista de ataque, Abel llega desde el A.D.C. Miraflor , cuenta con 28 años y se descenvuelve perfectamente tanto de delantero como de interior, se caracteriza por su máxima entrega en el terreno de juego y sus dotes de calidad.

Abel ha jugado en diversos equipos, tras acabar su etapa juvenil en el Sporting de Fuenlabrada pasaría a formar parte del filial del Arroyomolinos, posteriormente jugaría en el Sevilla la Nueva, para volver a recalar en la U.D. Arroyomolinos pero ya en el sénior "A", también jugaría en el C.F. Pozuelo de Alarcón "B" ascendiendo con el equipo a Preferente, y en el C.F. Iberia Torrejón, en esta última temporada jugó en el Miraflor.

Dos refuerzos para apuntalar sus opciones para luchar por un puesto de ascenso a Preferente tras perder la categoría esta pasada campaña.

Ajax Spinner