Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 8 > A.D. Escuela de Futbol Usera

Llegan a la E.F. Usera tres nuevos futbolistas para reforzar la plantilla - Temporada 2016/17

Autor:
12-09-2016
Dani y Álvaro también jugarán en la EF Usera /// Fotos: EF Usera
 
Borja González, Dani De Diego y Álvaro Barco jugarán en la E.F. Usera

 

La E.F. Usera sigue preparando la plantilla para la nueva temporada 2016/17, el grupo 8º de Tercera Regional volverá a contar con este modesto club. Su último test de pretemporada disputado este pasado domingo en las instalaciones Zofío ante un rival de mayor categoría como la A.D. Alhóndiga puso de manifiesto el esfuerzo de sus jugadores, un 2-6 final a favor del conjunto de Getafe no impidió estar orgullosos del trabajo del cuerpo técnico y de los jugadores.

La plantilla se ha reforzado con otras tres incorporaciones, por un lado el joven lateral Álvaro Barco "Álvaro", futbolista procedente del Águilas de Moratalaz, club dónde ha estado jugando las últimas temporadas, su edad juvenil la finalizó también en el conjunto de Moratalaz.

Borja González, junto al Director Deportivo, Vicente

Otro futbolista que refuerza el equipo es el mediocentro Borja González "Borja", jugador que procede del Orcasitas, así como el extremo Daniel De Diego "Dani", futbolista que se incorpora desde el Club Sertec El Rastro, y que anteriormente ha jugado también en el Orcasitas.

La próxima semana iniciarán la competición con entusiasmo de poder hacer una buena temporada, el primer derbi de la temporada ante la U.D. Usera será una bonita piedra de toque de la evolución de la plantilla para recibir a la semana siguiente al siempre complicado Unión Huaral.

Ajax Spinner