Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > E.D. Moratalaz "B"

Línea continuista con Nauzet Santana en el banquillo de la E.D. Moratalaz "B"

Autor:
29-08-2017
Nauzet Santana seguirá en el banquillo de la ED Moratalaz "B" /// Foto: ED Moratalaz

 

El filial del Moratalaz trabaja a pleno rendimiento para competir en el grupo 2º de Primera Regional

 

Un año más la E.D. Moratalaz volverá a competir en Primera Regional, después del agónico final de la temporada pasada dónde logró la permanencia en dura lucha con diversos equipos en el grupo 3º de Primera Regional.

Para esta nueva temporada el filial de la E.D. Moratalaz volverá a contar con el técnico canario Nazuet Santana en el banquillo, un entrenador que llegó al equipo en el pasado mes de marzo y que ahora tendrá la oportunidad de preparar al grupo desde el inicio de temporada.

El conjunto de la "Dehesa de Moratalaz" está inmerso en los entrenamientos preparando la nueva etapa. El equipo jugará su primer partido de competición frente a la E.F. Vicálvaro, mientras debutará ante su público al domingo siguiente contra el San Agustín del Guadalix "B".

En cuanto a la plantilla, volverá a contar con futbolistas jovenes con proyección, en su mayoría formados en la propia escuela del club, además varios jugadores del curso pasado causan baja para esta nueva etapa.

Ya se conoce una cara nueva, la del joven centrocampista Víctor Iglesias Gómez "Iglesias", un jugador de 18 años que la temporada pasada jugó en los juveniles del Trival Valderas, aunque se formó en las cantera de la A.D. Alcorcón.

El equipo lleva trabajando desde el pasado 16 de agosto, unos días en los que están retomando la buena forma con futuros encuentros amistosos como el que les enfrentará ante la EMF Aluche el domingo 3 de septiembre.

Ajax Spinner