Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Nacional Juvenil > Grupo 12

Las Selecciones de Madrid Sub-16 y Sub-18 salen victoriosas de la primera fase del Campeonato de España

Autor:
30-12-2016
La alegría por uno de los goles de la Selección madrileña Juvenil /// Fotos: RFFM

 

La primera fase del Campeonato de España de Selecciones Territoriales Sub-16 y Sub-18 finaliza con Madrid en cabeza

 

El jueves 29 de diciembre de 2016 finalizaba la primera fase del Campeonato de España de Selecciones Territoriales Sub-16 y Sub-18, con la victoria de Madrid ante la Selección de Murcia.

Desde el pasado 27 de diciembre se celebró en el Complejo Deportivo "Emilio Zazo" de Humanes la primera fase del Campeonato de España con las Selecciónes de Madrid como protagonista, logrando victorias ante la Selección de Canarias y en el día de ayer ante Murcia.

La Selección madrileña Sub-16 logró ganar a Murcia por un claro 3-0, mientras que a continuación nuestra Selección Juvenil volvería a salir victoriosa con otro 3-0, derrotando también a los murcianos.

Con estos resultados en el grupo "C" Madrid ocupa la primera posición con dos victorias, seguida en ambos casos por Canarias con una victoria y Murcia en tercera posición con dos derrotas.

PARA ACCEDER A TODOS LOS RESULTADOS DE LA PRIMERA FASE - PINCHAR AQUÍ-  

 

3ª Jornada - Jueves 29 de diciembre de 2016

Crónica - Categoría Cadete: Selección de Madrid 3-0 Selección de Murcia

ÁRBITROS: Héctor Fajardo Fernández, asistido en bandas por Alberto Jiménez de los Galanes Miralles y Daniel López Montalbán (Comité de Árbitros de Madrid).

Jugaba la Selección de Madrid Cadete su segundo partido ante la Selección de Murcia en busca de una nueva victoria tras ganar en el primer partido a Canarias, los chicos de Serrano Niño pusieron de manfiesto su superioridad ante un rival que nada pudo hacer contra una Selección madrileña superior.

Ya en la primera mitad Madrid fue acreedora del triunfo, llegó el primer tanto a los 12 minutos de juego con un gol en propia puerta de Ballesta, que ponía en franquicia el partido.

Con un juego vistoso y dinámico, la Selección de Madrid lograría aumentar el marcador por medio de Camello con una finalización perfecta por encima del arquero a los 24 minutos de partido, el delantero del Atlético de Madrid sellaría el partido a los 40 minutos en un gol de parecidas características, llegando al descanso con un claro 3-0.

En la segunda parte el arranque madrileño les daría pie a dos claras ocasiones para haber sumado más goles por medio de dos disparos que pegarían en el poste, el primero de Camello y el segundo de Miguel Gutiérrez.

El marcador ya no se movería, pero Madrid demostró ser todo un señor equipo y parte como favorito de cara a la segunda fase que comenzará el próximo mes de febrero.

 

GOLES:

1-0 (12') Ballesta (p.p.)
2-0 (24') Camello
3-0 (40') Camello

 

 

Crónica - Categoría Juvenil: Selección de Madrid 3-0 Selección de Murcia

ÁRBITROS: Alberto González Oliva, asistido en bandas por Adrián Solera Alfonso y Miguel Martínez Mansilla (Comité de Árbitros de Madrid).

Los pupilos de Daniel Simón, al igual que el equipo Cadete, demostraron ser superiores en todo momento al combinado murciano, nuestro Juveniles pronto se pondrían por delante a los 6 minutos de partido por medio de Agüero.

Con el tempranero gol la Selección madrileña gestionó perfectamente la renta, dominador total de la situación, solo sería cuestión de tiempo la llegada de más goles. Sintiéndose superiores la Selección madrileña puso de manifiesto su poder de creación, con Obama siendo una pesadilla para la zaga murciana.

A pesar de finalizar la primera parte con el 1-0, Madrid dispuso de varias ocasiones para haber ampliado el marcador, pero sin suerte.

En la reanudación el 2-0 llegaría por medio de Moha a los 51 minutos, quitándose de un plumazo el peso del partido y la incertidumbre del marcador. Con el 2-0 Madrid siguió buscando ampliar la diferencia ante un rival que parecía rendido.

El definitivo 3-0 llegaría a los 86 minutos de partido por medio de un gran gol de Pedro Porro, para dar por finalizado el choque y la victoria.

 

GOLES:

1-0 (6') Agüero
2-0 (51') Moha
3-0 (86') Pedro Porro


 

Buenas sensaciones la ofrecida por las dos selecciones madrileñas ante la segunda fase del Campeonato de España que se jugará del 24 al 26 de febrero de 2017, teniendo como rivales a las Selecciones de Galicia y Ceuta.

El objetivo es sumar el máximo de puntos posibles en las dos fases para conseguir estar entre las cuatro mejores selecciones en cada una de las categorías y jugar la fase final, en sedes por decidir, en los meses de mayo o junio de 2017.

Ajax Spinner