Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Las Rozas C.F.

Las Rozas CF viajará a Sagunto para jugar la 1ª ronda de playoff de ascenso a 2ª "B" ante el Atl. Saguntino

Autor:
25-05-2019

 

El partido se jugará el domingo 26 de mayo de 2019 a partir de las 18:00 h.

 

Tremendo éxito el logrado por Las Rozas CF tras el ascenso a Tercera División en la temporada 2017/18, su incursión en la Tercera División madrileña no ha podido ser más espectacular, con Lolo Escobar en el banquillo el conjunto roceño lograba ocupar al final de temporada la segunda plaza para clasificarse para los playoff de ascenso a Segunda División "B", incluso en muchas jornadas de liga llegó a ser líder destacado.

En el sorteo de playoff celebrado el pasado lunes 20 de mayo de 2019 le tocó en suertes en la primera ronda el Atlético Saguntino, cuarto clasificado del grupo valenciano de Tercera División. Si hacemos una comparativa de la temporada regular el conjunto roceño logró 79 puntos mientras el saguntino acabó con 66 puntos, en cuanto a sus goles los madrileños lograron anotar 69 tantos mientras encajaron 34, y sus rivales sumaron a favor 47 tantos y en contra tan solo 27, muestra de su fortaleza defensiva.

Nou Camp de Morvedre

El partido se jugará el domingo 26 de mayo de 2019 a partir de las 18:00 horas en el Nou Camp de Morvedre, terreno habitual del Atlético Saguntino con una capacidad de unos 2.000 espectadores. Cuenta con unas dimensiones de 108x75 con superficie de hierba artificial.

Como su nombre indica, el Atlético Saguntino es un club de la localidad valenciana de Sagunto, al norte de la provincia de Valecia, población que cuenta con aproximadamente 66.000 habitantes.

El equipo saguntino cuenta en el baquillo con Frank Castelló, con una dilatada experiencia en el fútbol valenciano, se convirtió en entrenador del Atlético Saguntino el pasado mes de abril, cuando sustituto en el cargo a Dani Ponz.

Atlético Saguntino, once tipo

En materia ofensiva pocos son los anotadores, el máximo goleador del equipo es Mateo con 7 goles.

Las entradas al partido costarán 15 euros la general. Para niños de 7 a 12 años 5 euros (se necesita DNI) y menores de 12 años gratis (también se necesita DNI). El club roceño flotará autobús para ir a Sagunto con un precio de 40 euros (incluyendo la entrada), el viaje se realizará el mismo domingo con salida a las 12 de la mañana y regreso después del partido. Las reservas se tenían que pedir antes de las 10 de la mañana de hoy. La venta de entradas será hasta el sábado 25 de mayo a las 14:00 en el mismo campo.

Bonito partido en esta primera ronda de playoff para alcanzar la Segunda División "B"

Ajax Spinner