Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Las Rozas C.F.

Las Rozas C.F. pierde posición de ascenso arrebatada por el Villanueva del Pardillo

Autor:
25-02-2016
El empate ante el Periso a pesar de perder la segunda plaza se puede catalagor de muy positivo /// Foto: EF Periso
 
En el conjunto de Javier Marinás debutó Garrido y causan baja Pau Alberti y Coleta

 

La cuesta de enero le está pasando factura a Las Rozas C.F., y se está prolongando en el mes de febrero, si bien el equipo ha perdido un solo partido en lo que llevamos de año los numerosos empates que ha cosechado le han descabalgado de la segunda plaza, lugar que ahora ocupa el Villanueva del Pardillo.

El equipo tendrá la oportunidad deresarcirse ante su afición el próximo domingo en el partido vital ante el D.A.V. Santa Ana.

En el conjunto dirigido por Javier Marinas debutó en la jornada 19º de liga el veterano defensa David Garrido "Garrido", un futbolista de superior categoría cuya trayectoria deportiva le ha llevado a jugar por numerosos equpos en Segunda División "B", procede del Mérida yya disputó sus primeros minutos con Las Rozas C.F. ante el C.D.F. Tres Cantos.

Garrido es un central de 33 años, que puede jugar también como lateral izquierdo, equipos como Amurrio, Pájara Playas, Leganés, Logroñés, Guadalajara, o Marbella, entre otros, le han tenido en sus filas.

Por otro lado causan baja en el Club Pau Alberti y el delantero Daniel García "Coleta"

Ajax Spinner