Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Las Rozas C.F.

Las Rozas C.F. lograba el ascenso a Tercera División a falta de 5 jornadas para el final de liga

Autor:
05-05-2018
Foto: Las Rozas CF

 

El conjunto de Lolo Escobar ascendía tras el empate ante el Coslada el fin de semana pasado

 

Las Rozas C.F. lograba el pasado domingo 29 de abril de 2018 su ansiado ascenso a Tercera División después de 7 temporadas consecutivas participando en Preferente.

El proyecto encabezado en el banquillo por Lolo Escobar ha resultado todo un éxito, los 68 puntos conseguidos hasta el momento le han valido para ocupar el liderato y por tanto el ascenso con un amplio margen con el resto de equipos, unos grandes números para un gran equipo.

De los 29 partidos disputados hasta el momento el conjunto roceño tan solo ha perdido en tres ocasiones (Aravaca CF, Sanse B y Villanueva del Pardillo - todos fuera de casa).

La consecución del campeonato es el premio al excelente trabajo del cuerpo técnico y de los jugadores, el técnico Lolo Escobar explicaba así la consecución del ascenso en la propia página web del club mostrando su satisfacción por devolver al equipo a Tercera División: “al lugar que le corresponde ocho años después” y alcanzar un “final mágico, tras un año mágico”,  “no está mal alcanzar el objetivo en abril”.

Junto a Lolo Escobar están trabajado Jorge Murga, José Ángel Escobar, Rafa Delgado, Álvaro Cendoya y como delegado Agustín Cestero.

En cuanto a los jugadores que han participado en la consecución del ascenso en su mayoría llegaban nuevos esta misma temporada, permaneciendo algunos futbolistas como los defensas Alex Marcos, Riba y Camuñas, los centrocampistas Cabrera y Leo, así como el delantero y capitán Mario, además han participado en el equipo esta temporada Andrés y Parra, éste último se marchaba a Los Yébenes San Bruno.

Los otros 19 futbolistas llegaban nuevos al proyecto, algunos de ellos incorporados avanzada la temporada como por ejemplo Pulga en defensa, Carrasco, Cruz y el veterano Adrián Jiménez en la medular.

El resto de los jugadores que han logrado el ascenso son, Alberto Morán y Miguel en portería, en defensa Guadaño, Javi Cavadas, Evuy y Lucas, en el centro del campo Calleja, Rubén López, Fabio, Álvaro Vallejo, Jaime Turégano y Alexis Ureña, y en ataque Goal, Cortijo y Cobos.

No se puede dejar pasar la participación de otros jugadores con ficha en el equipo "B" de la entidad, sobre todo a Edu Ruiz que ha participado en numeroso encuentros, así como Sergio Reviejo y Álvaro.

Estos son los partícipes de la gesta, ahora podrán encarar los cinco últimos partidos de liga sin presión, y con el objetivo de divertirse, Las Rozas Club de Fútbol vuelve a Tercera División.

 

 

Ajax Spinner