Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Las Rozas C.F.

Las Rozas C.F. incorpora otros cuatro futbolistas de garantías para la temporada 2018/19

Autor:
27-06-2018
Yelco, nuevo jugador de Las Rozas /// Fotos: Las Rozas CF

 

El club confirma la llegada de Yelco, Raúl Díez, Nogueira y Ángel Rodríguez

 

Hasta el momentos son 8 las altas confirmadas en la nueva etapa de Las Rozas C.F., 8 fichajes confirmados para la temporada 2018/19 dónde el equipo competirá en Tercera División bajo las órdenes de Lolo Escobar.

A las altas conocidas de Iñaki Gómez, Rubén Blanco, Javi Jiménez y Albur, se le unen otros cuatro futbolistas contrastados que conformarán una plantilla temible, de los 8 fichajes confirmados, 5 de ellos proceden del Alcobendas Sport.

Los nuevos fichajes son el portero Yelco Ramos "Yelco" procedente del Alcobendas Sport, el defensa Raúl Díez Ortiz "Raúl Díez", otro de los futbolistas llegados desde el Alcobendas Sport, Ángel Rodríguez "Ángel" desde el Atlético de Pinto y Alejandro Nogueira "Nogueira", procedente del Trival Valderas.

Yelco es un portero de 28 con amplia experiencia en la categoría, ha jugado en equipos como Montijo San Antolín, Puerta Bonita, Villanueva del Pardillo, Trival Valderas, Guadalajara y Alcobendas Sport.

Raúl Díez es un veterano y contrastado defensa que recala en Las Rozas tras tres temporadas seguidas en el Alcobendas Sport. También ha jugado en equipos como Pozuelo de Alarcón, Parla o Trival Valderas

Ángel es otro zaguero de garantías, pero de tan solo 22 años, llega desde el Atlético de Pinto tras pasar por el Unión Adarve, Alcobendas CF o filial del Guadalajara.

Por últmo, Nogueira es un centrocampista de corte defensivo que cambia Alcorcón por Las Rozas, ha jugado en equipos como Leganés, Unión Adarve, Alcorcón "B" y Trival Valderas.

 

 

 

Ajax Spinner