Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Las Rozas C.F.

Las Rozas C.F., equipo más fuerte defensivamente del fútbol madrileño en la actual temporada al finalizar 2017

Autor:
27-12-2017
Los aficionados roceños no se pierden un partido de su equipo en Navalcarbón /// Foto: Las Rozas CF

 

El conjunto entrenado por Lolo Escobar tan solo ha encajado 5 goles en lo que llevamos de temporada, siendo el equipo madrileño con menos goles en contra en la temporada 2017/18

 

Llegados al parón Navideño se pueden sacar ciertas conclusiones del primer tramo de liga en la temporada 2017/18, si echamos un vistazo al fútbol federado madrileño podemos ver como Las Rozas C.F. es el equipo con menos goles en contra de todos los conjuntos madrileños en categoría sénior, tan solo ha encajado 5 goles, y eso que compiten en una categoría tan importante y potente como Preferente.

El nuevo proyecto roceño bajo la batuta de Lolo Escobar está realizando un extraordinario trabajo defensivo, una de las bases sobre la que se asienta el éxito del equipo, todo ello sin renunciar al poder ofensivo, que es así mismo fortísimo, por eso la afición roceña no se pierde un partido del equipo en Navalcarbón.

Cinco son los goles que ha encajado en los trece partidos de liga que se llevan disputados hasta el momento, pocos son los equipos que se acerquen a sus números, tan solo el Lugo Fuenlabrada del grupo 2º de Preferente y el Estudiantes de Alcorcón del grupo 10º de Tercera Regional son los que están más próximos con 6 y 7 goles encajados respectivamente.

El conjunto roceño con esas estadísticas tendrá muchas posibilidades de ascender a Tercera División al final de temporada, de hecho aún no han perdido ningún partido en lo que va de liga y tan solo han cedido dos empates. De los 13 partidos jugados hasta el momento, en 9 de ellos no han encajado ningún gol, clara muestra del poder defensivo de un equipo dispuesto a volver a Tercera División tras 7 temporadas consecutivas en Preferente.

El portero del equipo es Alberto Morán, que ha jugado en los 13 partidos disputados, su media es de 0,38 goles encajados, unos números de auténtico lujo. Alberto llegaba a Las Rozas C.F. esta misma temporada desde el Aravaca C.F., conjunto con el que precisamente se verán las caras en el primer partido de liga del año 2018.

Extraordinario trabajo y compromiso del cuerpo técnico bajo la dirección de Lolo Escobar, que ha conformado un grupo de futbolistas prácticamente imbatibles.

Ajax Spinner