Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Juvenil > Grupo 15 > C.D. Las Aguilas de Alcorcón

Las Águilas de Alcorcón abren inscripción de jugadores para la próxima temporada

Autor:
29-04-2014

 

El conjunto de Las Águilas de Alcorcón preparan ya la nueva temporada con la apertura de inscripciones para los nuevos jugadores de cara a la temporada 2014/15. El Club necesita jugadores para todas las categorías, desde Aficionados, pasando por Juveniles, Cadetes, Infantiles, Alevines, Benjamines y Prebenjamines.

El Club alcorconero en su intención por crecer y dar un servicio deportivo de calidad, incluye con la inscripción equipamiento deportivo con dos equipaciones completas, sudadera de entrenamiento, pantalón pirata de entrenamiento, camiseta de entrenamiento, dos pares de medias, un anorak, y una bolsa con zapatillero.

Por otro lado, el club de Alcorcón busca patrocinadores para la nueva temporada, un escaparate ideal para darse a conocer por los diversos campos de nuestra Comunidad.

Para cualquier consulta e información podéis dirigiros a:

Teléfonos: 661.230.549 (Iván) y 635.438.270 (Kiko) - A partir de las 16:00 horas.

O bien, podéis acercaros a la sede del Club, sita en "La Taberna del Pass", Avenida de las Retamas , nº 78 - Alcorcón. (De martes a viernes de 17:00 a 19:00 horas). 

Ajax Spinner