Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > E.D. Moratalaz

Las 5 jornadas de la E.D. Moratalaz, en números

Autor:
21-10-2016


El gran inicio liguero ha batido varios récords

 

Informa ED Moratalaz

El arranque espléndido de temporada de los chicos de Jorge Vallejo no podía pasar tampoco desapercibido para los registros estadísticos. Los números cosechados en estos cinco primeros envites ya han pasado a formar parte de la historia de la ED Moratalaz. Hemos querido recopilar algunos de ellos:

 

Los 14 goles sumados a favor en total, llevan la firma de 8 jugadores distintos, repartidos en las botas de:

Victor (5)

Luismi (2)

Mora (2)

Aníbal (1)

Cristian (1)

Menda (1)

Lamarca (1)

Ayuso (1)

 

En la temporada pasada, la ED Moratalaz no anotó 13 puntos en su casillero hasta la jornada 9. En el presente curso, sin embargo, le han sobrado 4 jornadas para ello.

También en la jornada 9 de la campaña 2015/16 fue cuando el equipo cosechó 14 goles a favor pero le habían marcado 13. Esta temporada en la jornada 5 ha logrado los 14 goles, por tan solo 5 en contra.

Solamente dos futbolistas llevan todos los minutos jugados (450’), estos son: Cristian Redondo y Sergio García, ambos comparten el puesto de Defensas en la plantilla.

 

La edad media del plantel no supera los 23 años (22,52).

23 de los 25 jugadores que conforman el vestuario del Primer Equipo han debutado en Liga, a excepción de los lesionados Rober y Cañón, todavía en proceso de recuperación. La ED Moratalaz es el equipo de Preferente (Grupo 1 y 2) que más jugadores ha utilizado en sus filas.

Los encuentros disputados fuera de casa se cuentan todos como victorias (3). El año pasado, se sumó un total de 5 triunfos como visitante en toda la temporada, de las cuales tan solo dos fueron en la primera vuelta.

 

Los 14 goles a favor se reparten de la siguiente manera:

9 de jugada colectiva, lo que ejemplifica a la perfección el ideal de juego combinativo que practica e identificada a la ED Moratalaz.

2 de jugada individual

1 de penalti

1 de remate de falta

1 de remate de córner

 

Estos son varios de los registros conseguidos por el Primer Equipo en las cinco primeras jornadas. Esperamos poder seguir informándoos de nuevos récords que logre nuestra primera plantilla.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner