Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Alcobendas Levitt C.F.

Lacaba y Jorge Salvat pasan del San Agustín del Guadalix a reforzar al Alcobendas Levitt C.F.

Autor:
31-12-2017

 

Lacaba regresaba al equipo y ya disputó sus primeros minutos con el Levitt antes de finalizar 2017

 

El Alcobendas Levitt C.F. cuenta con dos nuevos jugadores para encarar el resto de temporada, Alberto Lacaba y Jorge Salvat forman parte de la plantilla alconbendense que actualmente dirige desde el banquillo Joaco Barrios.

Ambos futbolistas llegan procedentes del C.F. San Agustín del Guadalix de Tercera División, para incorporarse a un equipo dónde Alberto Lacaba ya jugó la temporada pasada a un alto nivel.

Lacaba, el joven mediapunta madrileño, ya ha jugado sus primeros minutos con el Levitt en el partido ante el C.U.C. Villalba, dónde el equipo de Alcobendas daría la talla, aunque finalizaría el partido perdiendo por 2-1.

Alberto Lacaba tiene 20 años y antes de su llegada al Alcobendas Levitt, jugó en las categorías inferiores del Unión Adarve y Unión Zona Norte.

Por su parte, Jorge Salvat es un delantero de 22 años que la temporada pasada jugaría en la Universidad de Limestone en Estados Unidos antes de recalar en el San Agustín del Guadalix a comienzos de esta temporada. Otro refuerzo ofensivo para el equipo que lograba ganar el partido de la última jornada del año 2017 ante el Galapagar, uno de los equipos de la zona alta de la clasificación.

El reto que tiene por delante el técnico Joaco Barrios es importante, la lucha por evitar el descenso es muy cerrada, y a pesar de la última victoria liguera el equipo sigue penúltimo en el grupo 1º de Preferente. Para el año 2018 deberán de sacar lo mejor de sí mismos, siendo los últimos refuerzos una motivación más para dar todo de sí a partir del primer partido de liga en el año 2018, que será ante el Camarma C.F., último clasificado del grupo en un duelo que puede ser vital para las aspiraciones de ambos equipos.

 

 

Ajax Spinner