Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 8 > U.D. Usera

La Unión Deportiva Usera logra el ascenso a Segunda Regional en su primer año de competición

Autor:
12-05-2017
El histórico 11 inicial ante el Casa Canarias que logró el ascenso a Segunda Regional /// Foto: UD Usera

 

Su victoria del pasado domingo ante el Casa Canarias certificaba su ascenso de categoría

 

A falta de cuatro partidos para terminar la competición la Unión Deportiva Usera lograba el ascenso a Segunda Regional, después de ganar en su cancha del campo de La Chimenea al Casa Canarias, otro de los equipos que estaba metido en la lucha por el ascenso.

La fenomenal temporada puso su broche de oro el pasado domingo con una victoria cimentada en la segunda parte, para lograr el ascenso de categoría en su primera temporada como equipo federado.

El nuevo proyecto surge a finales de 2015 con un concepto más moderno de entidad deportiva, su presidente Fran González logró al final plasmar sobre el terreno de juego una idea de club que llevaba años pensando. Para la temporada 2016/17 lograron formar varios equipos, entre ellos el sénior, con la idea de ascender de categoría en este primer año, algo que han logrado a falta de cuatro jornadas para finalizar, el nuevo objetivo es ser campeones de grupo.

Desde el primer momento el conjunto entrenado por Daniel Sanz comenzó a realizar buenos números, siendo "su campo" de La Chimena inexpugnable, en todo el campeonato no han conocido de momento la derrota.

Sus 75 puntos actuales no tienen contestación, con un fútbol a veces brillante, este equipo puede dar más de una sorpresa en el futuro, condiciones no les faltan, y de momento ya han dado su primer paso histórico, ascender a Segunda Regional en su primer año federado.

Ajax Spinner