Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 4 > U.D. Jarama 2016

La U.D. Jarama 2016 jugará en Primera Regional en la temporada 2017/18

Autor:
20-05-2017
La U.D. Jarama 2016 lograba el ascenso a Primera Regional /// Fotos: UD Jarama

 

El club heredero del C.D. Talamanca regresa a Primera Regional por todo lo alto

 

En la temporada 2016/17 se daba forma al nuevo proyecto de la Unión Deportiva Jarama 2016, club que fuera anteriormente el C.D. Talamanca. Desde el principio el objetivo era regresar a Primera Regional después del descenso del año anterior bajo la denominación de C.D. Talamanca, algo que se ha logrado con solvencia en una temporada para recordar.

El conjunto de Talamanca del Jarama ha encadenado los últimos cinco partidos con victorias, logrando el ascenso matemático después de su victoria frente al Colegio Miramadrid, los técnicos Juanito Hortigüela y Edu Moreda han realizado un gran trabajo culminado con el ascenso a Primera Regional.

Ahora solo restan 3 jornadas, de las que tan solo jugará dos partidos y ambos en casa, puesto que su partido ante el Atlético Alcalá no se disputará al haber causado baja el equipo alcalaíno, dos partidos en casa para disfrutar ante su público con el ascenso conseguido.

El equipo comenzará a preparar la nueva temporada lo antes posible con la intención de ser un equipo sorpresa. De momento se disfrutará de lo logrado, viéndose de nuevo un equipo de Talamanca del Jarama competir en Primera Regional.

Ajax Spinner