Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Nacional Juvenil > Grupo 12

La selección madrileña sub-18 no pudo pasar a la final tras perder ante Cataluña

Autor:
22-04-2017
Foto: futboljuvenil.es

 

El combinado madrileño dirigido por Daniel Simón perdió 3-1 pero luchando hasta el final

 

Ayer viernes se jugaron las semifinales del Campeonato de España de selecciones territoriales en categoría sub-18, el primero de ellos jugado por la mañana jugó la Comunidad de Madrid ante Cataluya, sin duda una final anticipada.

El conjunto dirigido por Daniel Simón no pudo pasar a la final en una mañana de agradable temperatura, al caer por 3-1 contra el combinado catalán.

En un escenario extraordinario se jugaban el pase a la final en el estadio Pedro Sancho de Zaragoza, el encuentro resultaría muy interesante con dos equipos buscando la victoria, un choque dónde cualquiera pudo ganar, pero el mayor acierto de cara a portería de Cataluña fue determinante para el resultado final.

La Selección madrileña jugó de inicio con los siguiente futbolistas: Alex, Mario, Rubén, De la Fuente, Jota, Tavares, Pedro, Moha, Benito, Salomón y Agüero. Los once futbolistas madrileños se distribuyen en los siguientes clubes: 4 jugadores del Atlético de Madrid, 3 jugadores del Rayo Vallecano, 2 jugadores del Real Madrid, y 1 jugador del Atlético Madrileño y Getafe C.F.

También jugaron Cirre (At. Madrileño) y César (Real Madrid).

El primer gol del partido lo anotó Cataluña en el minuto 35 por medio de Bojan Radulovic, para empatar nuestra selección tan solo cinco minutos después por medio de Pedro, jugador del Rayo Vallecano, que transformaba un golpe franco directo.

Ya en la segunda mitad, de nuevo Bojan Radulovic marcaba para Cataluña a los 73 minutos, Madrid intentaría todo por recuperar el marcador, pero en el minuto 80 Cataluña marcaría el 3-1 definitivo por medio de Sergio Gómez.

 

 

Partido completo de la Semifinal

 

La segunda semifinal jugada por la tarde acabó con un claro 3-0 para la selección de Aragón (la anfitriona), que superaba a Galicia.

Ajax Spinner