Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Nacional Juvenil > Grupo 12

La Selección madrileña sub-18 masculina logra el Campeonato de España

Autor:
25-04-2016
La Selección de Madrid recibiendo la Copa
 
Ganó en la final a la Comunidad Valenciana por 2-1 con goles de Achraf y Toni Moya

 

La Selección de Madrid Sub-18 de Fran Garrido da una alegría al fútbol madrileño con la consecución del Campeonato de España al ganar en la final al combinado de la Federación valenciana por 2-1 con goles de Achraf y Toni Moya.

La localidad sevillana de Alcalá de Guadaira fue testigo de la victoria madrileña tras un buen partido del conjunto madrileño. El viernes se jugaron las semifinales dónde Madrid ganaría a los penaltis a Andalucía, el equipo anfitrión, mientras en las otra semifinal Valencia ganaba al País Vasco de forma cómoda por 3-0.

Datos del partido de semifinales ante Andalucía

Selección Andaluza (2) 0 - 0 (4) Selección Madrileña

ANDALUCÍA: Álvaro; Manu, Montaño (Echu, 65’), Amo (Juande, 18’), Carlos; Pozo, Irizo, Genaro, Julio; Ale (Borja, 46’) y Diego Cortés (Lora, 71’).

MADRID: Alejandro Santomé; Christian, Aitor, Gorka, Antonio Moya; Adrián Torres, Óscar (Mikle, 76’), Achraf, Rubén; Francisco (Daniel, 76’) y Bogdan.

ÁRBITRO: Senent Garrigos Mascarell. Amonestó a Lora por Andalucía; y a Achraf, Bogdan y Mikel por Madrid.

INCIDENCIAS: Semifinal del Campeonato de España de Selecciones Territoriales Sub-18. Estadio Municipal Ciudad de Alcalá, con 600 personas en las gradas.

RESULTADOS

Viernes, 22 de abril

ANDALUCÍA - MADRID                 0-0 (2-4 penaltis)
PAÍS VASCO - C. VALENCIANA   0-3

Domingo, 24 de abril

MADRID - COMUNIDAD VALENCIANA 2-1

Tanto los representantes de nuestra Selección como la Selección de la Comunidad Valenciana impusieron un alto ritmo en un partido lleno de intensidad, la igualdad fue la tónica general en una primera parte dónde los pupilos de Fran Garrido dispusieron de las mejores ocasiones de cara a puerta, incluyendo un disparo al larguero.

En la segunda mitad llegaron los goles, tras un buen inicio del equipo de Valencia sería Madrid quien marcaría en primer lugar con un golazo desde fuera del área de Achraf a los 54 minutos, el 2-0 para la Selección de Madrid llegaría 10 minutos después tras una gran contra de Toni Moya.

Con el 2-0 la Selección valenciana se volcaría en ataque logrando su tanto por medio de Joel, pero el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Sub-18 se lo llevaría la Comunidad de Madrid.

¡¡ Enhorabuena !!

Ficha Técnica del Partido

Selección Madrileña 2 – 1 Selección Valenciana

MADRID: Santomé,  Manrique, Puñal, Zabarte, Toni Moya, Adrián (Dani 76′), Óscar Rodríguez (Mikel 76′), Acharf Hakimi, Rubén Fernández (Miguel 85′), Feuillassier (Giovanni 89′) y Bogdan. 

VALENCIA: Conesa, Óscar (Carlos 46′), Mariano (Rodenas 69′), Pepe, Fonda, Morlanes (Gonzalo 56′), Pepelu, Fran Villalba (Jero 88′), Iván Martín, Villa y Joel.

GOLES: 1-0, Achraf, min. 54; 2-0, Toni Moya, min. 64; 2-1, Joel, min. 69.

ÁRBITRO: Santos Pargaña (Comité Andaluz). Amonestó a los madrileños Zabarte y Bogdan y a los valencianos Óscar, Conesa y Joel.

INCIDENCIAS: Final disputada en el Campo “Ciudad de Alcalá” de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) ante unos 400 espectadores.

Vídeo resumen de la final

Ajax Spinner