Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > R.S.D. Alcalá

La RSD Alcalá anuncia el fichaje de Fran Pastor en vísperas de la 5ª jornada de liga

Autor:
19-09-2019
Fran Pastor en su presentación /// Foto: RSD Alcalá

 

Futbolista de 25 años procede de la U.D. San Sebastián de los Reyes

 

Un nuevo refuerzo es confirmado como jugador de la R.S.D. Alcalá para la temporada 2019/20, se trata de Francisco Pastor Bautista "Fran Pastor", jugador de corte ofensivo que durante la temporada pasada jugó en el Sanse de Segunda División B.

El nuevo jugador que ya trabaja a las órdenes de Jorge Martín suele jugar como extremo derecho o como mediapunta, acumulando en su curriculum amplia experiencia en categorías superiores, ha jugado nada menos que 121 partidos en Segunda División "B".

Fran Pastor se formó en la cantera del Real Madrid, hasta llegar en su primer año como sénior al filial de Tercera División, su progresión le llevaría a jugar en equipos como SD Compostola, dónde debutó en Segunda División "B", allá por el año 2013/14.

Posteriormente ha jugado en el Marino de Luanco, C.D. Guijuelo, Almería "B", UD Logroñés, C.D. VItoria y U.D. Sanse. En su tarjeta de presentación destaca el haber sido internacional con España en categoría sub-16 y sub-17.

Sus primera declaraciones como jugador del conjunto alcalaíno las reflejaba la propia web del club: "desde el primer día que llegué a la RSD Alcalá me he sentido muy a gusto, y el comprobar el gran grupo que conforma el equipo, es lo que me ha llevado a dar el paso para firmar aquí. No me esperaba una presentación así y ahora sólo quiero demostrar todo lo que llevo dentro y hacerlo en el terreno de juego. Junto a mis compañeros espero poder hacer un gran año".

 

Ajax Spinner