Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7

La RFFM se reunía vía telemática con los clubes de 2ª División "B" y Tercera División

Autor:
18-04-2020

 

La Federación recoge las opiniones de los diferentes clubes madrileños de Tercera División ante la propuesta de la Federación Española sobre la finalización exprés de la competición

 

En el día de ayer la Real Federación de Fútbol de Madrid (RFFM) tuvo una reunión telmática con los diferentes clubes madrileños de Segunda División "B" y posteriormente de nuestra Tercera División, con el objetivo de analizar y debatir la reciente propuesta de la Real Federación Española de Fútbol para una posible finalización exprés de la competición en esta temporada.

No hace falta recordar que el fútbol está totalmente parado desde el pasado 8 de marzo de 2020, día en la que se jugó la última jornada liguera ante la progresión del Covid-19, una crisis sanitaria que está sacudiendo todo el mundo.

No está siendo las únicas reuniones que se están sucediendo estos días, también desde el Comité de Árbitros madrileño se ha tenido contacto con los delegados de partidos, dónde también participó el presidente de la RFFM, Paco Díez.

A pesar del confinamiento, se sigue trabajando en todos los niveles, y en principio desde la Federación se apuesta por jugarse hasta el final en todas las competiciones si las autoridades sanitarias y gubernamentales lo permiten.

Ajax Spinner