Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7

La RFFM reclama a la MUPRESFE la parte proporcional de las cuotas de mutualidad de todos sus afiliados por un importe aproximado de 1.300.000 €

Autor:
09-06-2020

 

Dada la situación de excepcionalidad y en base a la finalización de las competiciones oficiales organizadas por la RFFM debido a la declaración del Estado de Alarma por parte del Gobierno de la Nación, la Junta Directiva de la Real Federación de Fútbol de Madrid, dispone comunicar a todos sus afiliados que va a proceder a lo siguiente:

Trasladar escrito de reclamación a la MUPRESFE, como ya habíamos adelantado en los diferentes correos enviados los días 21 de abril y 4 de mayo del presente, de la parte proporcional:

1. De las cuotas de equipo de todos los clubes inscritos en las competiciones oficiales de la RFFM y de la RFEF, a la fecha de 14 de marzo de 2020, fecha de la declaración del Estado de Alarma.

2. De las cuotas de licencias de todos los clubes inscritos en las competiciones oficiales de la RFFM y de la RFEF, a la fecha de 14 de marzo de 2020, fecha de la declaración del Estado de Alarma.

En definitiva, se ha presentado escrito de reclamación a la MUPRESFE para la devolución a TODOS LOS AFILIADOS, por un importe aproximado de 1.300.000,00.- € (un millón trescientos mil euros), siguiendo con el mismo criterio establecido por el Presidente Paco Díez y su Junta Directiva, en las cuotas de participación en las competiciones oficiales de la RFFM.

En el momento en el que se reciba cualquier decisión al respecto por parte de la MUPRESFE, se comunicará inmediatamente a todos los afiliados, para su debido conocimiento.

En Madrid, a 9 de junio de 2020

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner