Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1

La Real Federación de Fútbol de Madrid se reunirá telemáticamente en el día de hoy con los clubes de Preferente

Autor:
21-04-2020

 

Las reuniones tendrán como fondo la propuesta de la Federación Española sobre la finalización exprés de la competición. Mañana y pasado mañana habrá reuniones con los clubes de Primera Regional

 

La toma de contacto por parte de la Real Federación de Fútbol de Madrid (RFFM) sigue su curso, esta misma tarde se reuinirán vía telemática con los clubes de Preferente, con la intención de tratar, analizar y debatir la propuesta de la RFEF sobre la posibilidad de la finalización de la competición.

Después de realizar consultas el pasado viernes y este mismo lunes con clubes de categorías nacionales (Segunda "B", Tercera División, Primera Iberdrola, Reto Iberdrola, Primera Nacional Femenino, División de Honor Juvenil y Liga Nacional Juvenil), le toca el turno a los equipos de Preferente.

Hoy martes 21 de abril de 2020 habrá dos reuniones, la primera de ellas a partir de las 18:00 horas con los clubes del grupo 1º de Preferente, siendo convocados los clubes del grupo 2º a partir de las 19:00 horas.

La propia Federación anuncia además que seguirán las rondas de consultas en los próximos días, mañana miércoles está previsto que se reunan mediante videollamadas con los clubes de los dos primeros grupos de Primera Regional, para al día siguiente hacerlo con los representantes de los otros dos grupos de Primera.

Veremos a ver como se desarrollan los acontecimientos ante esta situación tan excepcional.

 

Ajax Spinner