Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 2 > C.D. Spartac de Manoteras

La Real Federación de Fútbol de Madrid agradeció el esfuerzo por el Fútbol Base del Spartac de Manoteras

Autor:
29-10-2014
Los protagonistas de la jornada
 
También se homenajeó al incondicional aficionado "Julito".

El pasado domingo 26 de Octubre de 2014 antes del encuentro de liga femenino entre el Spartac de Manoteras y el C.F. Pozuelo de Alarcón "B" se realizó un acto inolvidable con el homenaje de la Real Federación de Fútbol de Madrid al Spartac de Manoteras por haber recuperado el fútbol base para el barrio en el nuevo proyecto deportivo de uno de los clubes históricos de la Comunidad de Madrid.

En el evento se procedió también a homanejear al aficionado más fiel y querido del conjunto del Distrito de Hortaleza, Julito, que estuvo arropado por todo el Spartac de Manoteras.

El fútbol base fue uno de los protagonistas de la jornada

En el acto estuvieron presentes el Presidente de la RFFM, D. Vicente Temprado, junto al Secretario Técnico de la RFFM, Fernando Zambrano, así como el vocal de la Junta del Distrito de Hortaleza y presidente del Partido Popular del barrio, Óscar Alegre, además de la toda la Junta Directiva del C.D. Spartac de Manoteras, encabezada por su Presidente José Antonio Díaz Fernández.

En el homenaje estuvieron presentes todos los jugadores de las diferentes categorías, familiares, amigos y vecinos del barrio, que no pudieron perderse el acto, el Presidente Vicente Temprado agradeció el encomiable esfuerzo y las ganas con las que la nueva Junta Directiva del Spartac de Manoteras ha realizado para recuperar el fútbol base para el barrio.

Julito, también recibió su merecido homenaje

Además, Vicente Temprado, en representación del Presidente de la Real Federación Española de Fútbol. D. Ángel María Villar, hizo entrega de una camiseta de la Selección Española al seguidor más fiel y querido del Spartac, Julito, quien colaborar con el Club desde el primer día.

Tras las protocolarias fotos, Vicente Temprado y Fernando Zambrano presidieron el partido de fútbol femenino que disputaron a continuación las jugadoras del Spartac de Manoteras contra el C.F. Pozuelo de Alarcón "B" y que finalizó con empate a uno.

Una tarde de intensas emociones y alegrías, un éxitor rotundo para un merecido homenaje.

Ajax Spinner