Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 8 > C.D. Villamantilla

La pretemporada 2018/19 del C.D. Villamantilla por buen camino

Autor:
05-09-2018
El C.D. Villamantilla se proclamó campeón del Torneo de Navas del Rey /// Foto: makabi-de-levantar.blogspot.com

 

Hasta el momento lleva dos victorias (Peña Amistad y Navas del Rey) de dos partidos

 

La pretemporada del C.D. Villamantilla va por muy buen camino después de lograr el ascenso a Segunda Regional la temporada pasada, ya que tras los dos primeros enfrentamientos el conjunto cuenta por victorias sus enfrentamientos.

El primer encuentro lo jugaron en casa ante la A.D. Peña Amistad de Villaviciosa de Odón logrando superar a su rival por 4-2, un buen inicio que quedó refrendado este fin de semana logrando el Campeonato del Torneo de Fiestas de la localidad vecina de Navas del Rey al derrotar al equipo local por 2-3.

El equipo blanquiazul encara la recta final de la pretemporada con nuevo entrenador y gente a prueba, pero con el grueso de la plantilla que logró el ascenso el curso pasado.

El equipo jugará hoy miércoles 5 de septiembre de 2018 su tercer partido amistoso ante la EF Estudiantes de Alcorcón, para cerrar la pretemporada el próximo domingo en el Torneo de Fiestas de su localidad, con la visita de la EMF Moraleja de Enmedio.

El C.D. Villamantilla jugará en la temporada 2018/19 en el grupo 8º de Segunda Regional.

 

Ajax Spinner