Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 2 > Recreativo Soto del Real

La fuerza del grupo, la clave del Infantil "A" del Recreativo Soto del Real

Autor:
31-10-2018
Una imágen vale más que mil palabras /// Foto: Recreativo Soto del Real CF

 

En el partido de este pasado fin de semana desplegaron una pancarta en apoyo de "Javichu", uno de sus compañeros que estará fuera de los terrenos de juego durante un tiempo por lesión

 

El fútbol tiene momentos mágicos, brinda la oportunidad de unir a las personas y crear vínculos de amistad muy fuertes, ejemplos a lo largo de una temporada los hay a cientos, pero pocas veces se reflejan en los medios de comunicación, pues bien, este pasado domingo en el partido de liga de la Preferente Infantil entre el Recreativo Soto del Real y el Rayo Ciudad Alcobendas "B" se vivió uno de esos momentos que emocionan.

Este pasado domingo en el municipal Amancio Amaro de Soto del Real se enfrentaban el Recreativo Soto del Real "A" y el Rayo Ciudad Alcobendas "B", equipos de categoría Preferente Infantil, se viviría un gesto maravilloso, de  esos que hacen afición a este deporte.

El conjunto local saltaba al campo con una pancarta gigante en apoyo a su capitán Javier Robles “JAVICHU”, lesionado, y que tendrá que estar sin jugar durante un tiempo. 

Detalles así, demuestran los valores de un equipo y ponen en el foco el verdadero sentido del fútbol base, formar personas. 

En lo deportivo, el partido finalizó 2-0, con victoria para el equipo local, demostrando que es un conjunto que va de menos a más. 

Los chicos entrenados por Sergio Santos y José Luis Santos, demostraron un gran rigor táctico que los llevó a conseguir los tres puntos. 

Goles: Felipe

Ficha del partido

Ajax Spinner